; Pronóstico España Madrid Open femenina Simona Halep vs Ashleigh Barty Skip to main content
 

Pronóstico España Madrid Open femenina Simona Halep vs Ashleigh Barty

1
(Leído 1665 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 08/05/2019
¡Hola amigos!

Vamos a por este partido que es uno de los más atractivos que veremos en esta jornada del jueves y será en el cuadro femenino entre la rumana Simona Halep y la australiana Asleigh Barty.
Antes de nada me gustaría comentar muy brevemente que estoy ahora mismo saliendo de la pista Manolo Santana de ver a Rafa Nadal en su debut aquí en Madrid y comentaros que estoy bastante contento porque el pronóstico que hice de este partido ha salido verde y me siguieron más de 20 personas por lo que realmente estoy feliz viendo que este trabajo que estoy consiguiendo con mucho esfuerzo y dedicación de seguir día a día el mundo del tenis está ayudando a la gente que es el motivo principal por el cual yo estoy en esta comunidad. Muy agradecido por todas las palabras de apoyo que estoy recibiendo estos primeros días y ahora si, vamos a por el partido.

Dispuesta a pasar a semifinales y llevarse el título tenemos en un lado a la rumana Simona Halep que es sin duda la mejor tenista en la tierra batida del cuadro.Lleva prácticamente un año sin perder un partido en tierra batida siendo el último que perdió el de la final de Roma del año pasado ante la ucraniana Svitolina.
En su anterior partido ante Kuzmova fue un auténtico vendaval y pasó por encima de la tenista eslovaca en todos los aspectos, demostró que tiene recursos suficientes como para enfrentarse a rivales de todo tipo, problemas con el clima… Etc. No quiero menospreciar o infravalorar a la tenista pero bien es cierto que la tenista eslovaca al enfrentarse ante una rival tan grande como es la rumana creo que la traicionaron mucho los nervios y que se encontró perdida en todo momento en la pista. Esto provocó un arrollamiento de juego por parte de Halep que no quito el pie del acelerador en ningún momento, demostrando que tiene muchísima hambre aquí en Madrid.

Enfrente tendrá la australiana Barty que es una tenista también muy experimentada en tierra y el hecho como he estado comentando toda esta semana en muchos pronósticos de que Madrid es un torneo especial por la altura creo que beneficia muchísimo a esta tenista que tiene un gran servicio y en muchas ocasiones ejecuta muy bien puntos aquí, esto creo que también se debe a que es una magnifica doblista y sabe gestionar muy bien los tiempos del partido. Esta temporada ha conseguido superarse, el año pasado cayó en segunda ronda y ya está en cuartos de final,jugando realmente bien al tenis.En su anterior partido ante Putintseva empezó perdiendo un primer set muy duro pero contesto con bastante contundencia ganando el segundo y tercer set por 6-1 y 6-2. Este año al igual que la rumana, lleva tres victorias en tierra y ninguna derrota. Además hay que sumar que ya está eliminada del cuadro de dobles (competición en la que se implica bastante ) por lo que tiene muchísimo más tiempo para preparar este partido y enfocarlo de la manera correcta y estoy seguro de que irá a por el partido desde el minuto uno.

Tras acabar el partido de esta mañana de la rumana al ver semejante paliza me he puesto a buscar igual que ocurrió justo al acabar los partidos de primera ronda líneas de juegos debido a que la victoria tan contundente de hoy de la rumana y el juego y la contundencia con la que también ha remontado la australiana tiene consecuencias inmediatas en las casas de apuestas y quiero aprovecharlas al igual que hice en el partido de segunda ronda de Simona Halep. He encontrado esta línea de juegos de 19,5 que creo que es brutal con muchísimo valor porque pese a estos resultados muy poco abultados que han cosechado ambas por separado creo que entre ellas será un partido disputado y que la pasarán sin ningún problema. Hay algunas casas que ni siquiera han publicado cuotas aún pero recomiendo en el caso de que entréis que lo hagáis cuanto antes porque creo que irá subiendo. Para mí debería ser una línea que estuviera en torno a 21 juegos Porque creo que el nivel de ambas tenistas Topten harán que sea un partido duro, intenso y en el que veremos muchísima calidad.
Entraré con Stake 8(400€) porque creo que es muy complicado que no salga y estoy bastante seguro de ello. Esto es deporte y puede salir mal pero hay muchísimas probabilidades de que salga bien, aún así recomiendo precaución.

¡Muchas gracias a todos por leerme y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 09/05/2019
Hola, vamos a los cuartos del WTA de Madrid en tierra batida.

Hoy hemos visto a Simona Halep en modo todo-terreno ganando 6-0, 6-0 a Kuzmova. La número 3 del mundo se encuentra muy cómoda en este tipo de pistas y mas cómoda aún se siente en Madrid, torneo que ha ganado en 2016 y 2017.

Barty se encuentra ante el tipo de pistas que menos cómoda se siente ya dijo que "La tierra batida es la superficie que peor se me da". Es cierto que el bote alto de Madrid le beneficia a la hora de mover a la rival a base de golpes potentes pero eso no le resultará fácil con Simona.

Creo que Halep tiene mucho mas tenis en tierra batida que Barty además la rumana va a devolverle todo por lo que no va a conseguir muchos puntos fáciles, lo que si no está centrada, le va a provocar que cometa mas errores de lo habitual. Como dato favorable también está el horario y la pista que es la misma hora y la misma pista que hoy. Pista grande con mucho espacio para correr lo que le gusta a la rumana.

No apuesto a la victoria simple porque no me gusta apostar por debajo del 1.50, por lo que arriesgo un poquito y voy a cubrir este handicap.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 07:50 09/05/2019
Vamos con la victoria de Simona Halep, que me parece clarísima para entrarle fuerte hoy o para meterle un - 1,5 hándicap.
1- Sensaciones Hiper positivas para Halep. Ayer aplastó a una buena Kuzmova que sin duda recordaremos su nombre. 6 0 6 0 , y como Halep ha comentado el mejor partido de su carrera. Esto contrasta con los dos sets que se ha dejado por el camino la australiana contra Putintseva y Collins.
2- Condiciones meteorológicas. Hoy hará viento y esto perjudica más el juego de la australiana que por su estilo más agresivo pierde más bolas. Además nos lo demostró ayer Simona, como se las gasta con el viento. Pues la jornada de ayer también estuvo marcada por el viento.
3- Pues aunque Barty la ganó en australia este año, Simona viene muy fuerte y su estilo sólido desbordara a Barty, además Halep se está mostrando muy agresiva y fina.
4- Halep a declarado que se siente como en casa aquí. Que están sus amigos, y que además está fuerte de piernas y se siente muy rápida en pista. Además el mayor accionista del torneo es Ion Tiriac, rumano, que da nombre al trofeo y esto motiva sin duda a una excelente Simona.
5-Con todo esto no veo por qué arriesgar a cualquier otra cosa. Over o otra apuesta. Personalmente Halep me da mucho miedo hoy y creo que va a reventar a la australiana. Partidazo.
5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 09/05/2019
Vamos con los octavos de final del master1000 de Madrid esta vez por el cuadro femenino, donde la rumana Halep se enfrenta a la australiana Barty.

No nos engañemos, Halep viene arrasando en Madrid, ayer hizo un auténtico partidazo contra Kuzmova a la que le cascó un doble rosco. Históricamente en este torneo, siempre ha jugado muy bien siendo muy difícil ganarle en Madrid. Es una de las mejores jugadores en tierra batida y un auténtico portento físico desde el fondo de pista.

Entonces por qué apuesto a que la australiana gana un set? Porque su juego en Madrid ha sido muy bueno, aunque haya perdido ciertos sets de forma fácil, en otros, ha dado un auténtico recital: tiene un servicio muy bueno y una buena variedad de golpes potentes tanto por el lado de la derecha como por el revés (tiene un revés cortado que es una delicia). Tiene un IQ muy alto en la pista, sabiendo como tiene que jugar en cada momento y no jugando al palo va y al palo viene. Tiene la cabeza muy amueblada, jugando con mucha confianza y es una clara candidata a ganar un grand slam en el futuro. Su temporada está siendo sensacional, ganando Miami, llegando a CF en Australia y teniendo un record de 24-3 este año perdiendo dos partidos en tres sets contra la checa Kvitova que está sensacional, y contra la alemana Kerber.

Apostar contra Halep en tierra batida es casi un suicidio, pero creo que vamos a ver un partidazo muy igualado entre dos jugadoras que están en un buen momento y pienso que, si la australiana está su nivel, puede perfectamente robarle un set a la rumana, aunque ésta seguramente gane el partido. Es una apuesta más de "sensaciones" que tirando de datos estadísticos, aunque a modo de curiosidad, se enfrentaron esta temporada en Sidney ganando Barty 2-0.

Confianza en la australiana, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 09/05/2019
Voy a ir muy muy rápido ya que sólo quedan 4 minutos. Pues bien Simona y Petra son las gran favoritas desde que inicio el torneo y aunque ya nadie tiene un cuadro fácil, ambas son las últimas ganadoras aquí y es que Simona es la mejor jugadora en clay del circuito y Petra es una gran sacadora que en Madrid es muy complicado ganarla. Y aunque ya caminos fáciles no hay, creo que conseguirán llegar a la final.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.