Skip to main content
 

España Madrid Open Andrey Rublev vs Tallon Griekspoor
1
(Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:21 30/04/2024
Rublev no iba bien, 4 derrotas consecutivas, llegó a Madrid y venció a Bagnis y a Fokina. Dos victorias que, sin duda, necesitaba.
Andrey Rublev, siendo un top ten, sale cómo favorito. Pero tengo que apoyar a Griekspoor por el partidazo que ha hecho hoy contra Rune. Ganando el 81% de sus primeros servicios. Tuvo 25 ganadores con 14 errores no forzados.
En el 2º set, que ganó Rune, este salvó 7 puntos de break, y el danés tuvo dos y ganó uno, y le sirvió para llevarse el set 4-6.
Tallon ha tenido en el encuentro la friolera de 12 BP, por 3 que tuvo Rune.
Destacar también que el ruso nunca ha ganado más de 2 partidos seguidos en Madrid.
El cara a cara es favorable a Rublev 2-0, los dos del año pasado y en canchas duras.
Pienso que hay valor aquí y que se puede rascar esta cuota 3. Eso sí, voy con el stake mínimo, pues creo que va a ser un partido difícil.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.