Skip to main content
 

España Madrid Open femenina Kristyna Pliskova vs Marta Kostyuk
1
(Leído 558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:01 05/05/2019
Hola, nos vamos al WTA de Madrid en tierra batida.

Krystina Pliskova, jugadora con un potente saque y aunque parezca por su estilo agresivo una jugadora alérgica a este tipo de pistas, en los dos últimos años ha obtenido mayor porcentaje de victorias sobre ellas que en cualquier otro tipo de pistas.

Kostyuk joven jugadora de 16 años que llega aquí tras vencer a una muy irregular Anisimova y a Irina Bara. Es una jugadora muy agresiva que estará muy alto en el ranking en los próximos años. El mayor problema es su irregularidad con el saque.

Creo que la victoria ayer de Pliskova en dos sets ante Kanepi mostrando una seguridad con el saque, el cual solo perdió una vez al inicio de partido, me hace decantarme por su victoria. Creo que se está sintiendo muy cómoda en la pista y esperemos que se note en el resultado final.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 05/05/2019
Primera ronda en Madrid entre dos jugadoras que vienen de la previa como son la checa Kristyna Pliskova y la ucraniana Marta Kostyuk.

La checa es una de las mejores sacadoras del circuito al igual que su hermana y las condiciones de Madrid a pesar de ser clay le vienen bastante bien. Su mejor participación aquí fue el año pasado cayendo me octavos tras pasar la previa. Casualmente los dos últimos os aquí ha sido victima de una tal Halep. Viene de ganar a Alexandra Krunic 6-2 6-4 y a Maia Kanepi 7-6(1) 6-2.

A mi personalmente como jugadora me parece más completa la ucraniana pero su problema es que sufre siempre un apagón durante el partido desesperando se cuando a la rival le entran. Claro que todavía es joven. Es un torneo que le gusta y que además el torneo le suele dar WC. El año pasado se lo dio para el cuadro principal aunque caería de principio ante Arruabarrena y este año se lo han dado para la previa aprovechandolo muy bien derrotando a Amanda Anisimova 6-0 2-6 6-0 y a Irina Bara 7-5 3-6 6-2. Sobre todo con esta última lo pasó realmente mal.

A cuotas igualadas en estas alturas y por veterania me quedo con la checa
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.