; Pronóstico España Madrid Open Kei Nishikori vs Stan Wawrinka Skip to main content
 

Pronóstico España Madrid Open Kei Nishikori vs Stan Wawrinka

1
(Leído 2286 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:38 08/05/2019
Partido de 1/8 de final del Masters 1000 de Madrid que se disputa en tierra batida.

Wawrinka se está tomando este torneo en serio de verdad, supongo que con vistas a llegar a RG en la mejor forma posible. En el partido de hoy ante Pella ha puesto el modo Stanimal y ha dado un recital ofensivo. Se le ve fino en su lenguaje corporal y muy motivado, celebrando cada punto con mucho énfasis. Esta versión de Wawa le hace ser el único tenista a la altura del Big Three y es la que le ha llevado a conquistar los GS que tiene en su palmarés.

Nishikori puede perfectamente ganar este match, pero las sensaciones que Stan me ha dejado han sido inmejorables y ante un pecho frío como el japo no le veo perdiendo con lq confianza con la que está jugando. h2h 6-4 para el suizo, 1-0 en clay y 1-0 este año.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 09/05/2019
partido de octavos de final de madrid en el master 1000

tenemos a nishikori que se va a enfrentar a wawrinka, son dos jugadores top y las bookies dan con ligero favoritismo al suizo, pero a mi la falta de partidos que lleva esta temporada, llevaba sin jugar desde mónaco, me dan que pensar, llega tras dos partidos bastante cómodos con herbert y contra pella, a este último le venció en hora y media, quizás por esto las cuotas, pero aún a costa de la que me pueda liar el japonés, sabemos de lo que es capaz de hacer.

Kei llega al torneo más rodado, llega tras un mal mónaco perdiendo en primera ronda contra herbet, pero luego en barcelona llegó a semifinales donde perdió en el tercer set con medvedev y aquí tras el bye de primera ronda ganó a dellien por un doble 7-5. Su debilidad, como siempre es que le cuesta cerrar los partidos, pero cuando está onfire el japonés puede liársela a cualquiera.

el cara a cara es de 6-4 para el suizo, con solo un partido entre ambos en clay de 2012 que ganó wawa, pero es que yo de aquella aún tenía pelo.

Este año jugaron en roterdam partido que ganó el suizo en 3 sets 6-2 4-6 6-4 creo que las cuotas merece probarla, va a ser un partido disputado y como digo el japonés llega con más ritmo de competición.

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.