; Pronóstico España Madrid Open femenina Dayana Yastremska vs Karolina Pliskova Skip to main content
 

Pronóstico España Madrid Open femenina Dayana Yastremska vs Karolina Pliskova

1
(Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:56 04/05/2019

¡Hola buenas a todos!

Gran partido que encontramos en la 1ªRonda del cuadro femenino entre Yastremska y Pliskova.

Por un lado tenemos a la jove Yastremska que dentro de 11 días cumplirá 19 añitos por lo que aun es una tenista bastante joven pero con calidad. Tendremos que analizar y comprobar si esa juventud puede llevarla a ponerse nerviosa ante una rival top ten como es Pliskova y el hecho de estar jugando un torneo de la envergadura de un Masters 1000. Esta tenista lleva una buena temporada en pista dura pero en tierra solo ha jugado un partido y lo ha perdido por lo que sinceramente no espero mucho de ella aquí, sobretodo siendo su primera participación.
En frente va a tener a una Karolina Pliskova que lleva un temporadón a sus espaldas, demostrando que esta a un nivel brutal. Con un resultado de 20 victorias y solo 4 derrotas en dura y que ahora tras caer en Stuttgart ante Azarenka en un partido vibrante ha tenido mucho tiempo para prepararse para este torneo que ella misma ha confesado que le gusta bastante. El año pasado llegó hasta las semifinales en las que cayo ante Kvitova, actual campeona del torneo.

Creo que por condiciones técnicas Pliskova es muy superior, defiende unas semifinales (390 puntos) y no creo que el entusiasmo que pueda poner la joven ucraniana puedan doblegar esa experiencia y manera de jugar al tenis. entraré con un Stake 7 (350 €) pero como siempre recomiendo precaución, esto es tenis y puede pasar de todo.

¡Muchas gracias a todos por leerme y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 05/05/2019
Primera ronda en Madrid y en el segundo turno de la Arantxa Sánchez se va a enfrentar Dayana Yastremska y la checa Karolina Pliskova.
Y aquí voy con una de estadística individual de la checa, ya que realice 4 aces para lo que es ella me parece hasta poco.
Dayana es una joven jugadora y la verdad que de mucho talento, pero con la altura creo que va a sufrir mucho.
Y es que Karolina que defiende semifinal aquí, la altura de Madrid es amiga y si tienes una como Conchita Martínez a tu lado te hace clara candidata al torneo. Es una de las jugadoras que mejor saque tienen y durante los últimos años la mejor en cuanto a aces. En su único partido en clay del año me metió 9 a una tal Azarenka aunque en 3 sets, pero es raro verla bajar de lso 5 aces aún y en 2 sets.
Y es que la checa haga 2 aces por set lo veo realmente factible. Y es que tiene que tener un día horrible al saque para que no los haga. Por ello, a esta cuota todo el valor en el saque checo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.