; Pronóstico España Madrid Open femenina Iga Swiatek vs Aryna Sabalenka Skip to main content
 

Pronóstico España Madrid Open femenina Iga Swiatek vs Aryna Sabalenka

1
(Leído 1051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 12:09 05/05/2023
Partido donde sorprende ver unas cuotas tan favorables a Swiatek. Es cierto que está haciendo muy buen torneo y que en los enfrentamientos directos contra Sabalenka le tiene ganado por cinco a uno y esta victoria fue en las finales de la WTA en Texas la temporada pasada, no creo que pueda repetirse esta victoria pero sí creo que va a ser un encuentro muy disputado Las razones que en Madrid se ha visto más fuerte a Sabalenka que a Swiatek, que tuvo en cuarto de final un partido muy duro entre las Alexandrova y es precisamente las jugadoras pegadoras que no favorecen a su juego Sabalenka ha ganado todos sus partidos por dos a cero excepto con la egipcia Sherif,ha perdido solo 4 partidos en toda la temporada ,por lo que creo que va a ser un partido más diputado de lo que dicen las cuotas y el over de juegos me parece muy factible ya que no descarta incluso que haya un tercer set que decida el torneo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 05/05/2023
Partido que enfrenta a la números 1 contra la número 2 en el ranking WTA.

A un lado tenemos a la polaca de 21 años Iga Swiatek, tenista que firmó en 2022 una temporada espectacular con 8 títulos WTA, destacando Roland Garros y el Abierto de EEUU. Nos encontramos con que 18 de sus victorias de este año las despachó en menos de 21 juegos. Ha ganado 45 de sus últimos 49 partidos en Tierra Batida. En el presente torneo a excepción del partido ante Ekaterina Alexandrova en el que se dejo un set, ha ganado con una facilidad pasmosa. Han concedido 11 bolas de break en el torneo perdiendo solo 4 veces su saque.

Al otro lado tenemos a Aryna Sabalenka, tenista bielorrusa de 25 años que tras un 2022 en el que no consiguió ningún título, en este 2023 han ganado 2 torneos entre ellos el Abierto de Australia. En el presente torneo han concedido 27 bolas de break rompiéndole su saque en 11 ocasiones.

En cuanto al H2H, domina 7-2 Iga Swiatek que ha perdido sólo en las final Forth de 2021 y 2022. En 6 de las 7 victorias de Iga Swiatek venció por la vía rápida en 2 sets. Vamos con el under 20.5 juegos con stake 3.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 10:56 06/05/2023
Voy con una apuesta para la final del WTA 1000 de Madrid que se va a disputar esta tarde a las 18:30hr española y va a enfrentar a la polaca Iga Swiatek contra la bielorrusa Aryna Sabalenka. No me gusta entrar a resultados de WTA ya que es una categoría muy irregular, pero a esta cuota no me puedo resistir. Si combinamos en Bet365, nos saldría cuota 1.57, por lo que creo que el valor es claro.

La apuesta la podemos encontrar en el apartado "Cuotas Especiales" de Bwin. No creo que sea un regalo ni una apuesta que vaya a salir fácil, ya que como digo, el circuito WTA es impredecible y ambas jugadoras vienen jugando muy bien. Pero a cuota par, me parece obligatorio ir con ella. Vamos con el análisis:

IGA SWIATEK GANA EL PARTIDO

Como digo, ambas jugadoras vienen jugando muy bien, y ambas le viene muy bien este tipo de pista. A Swiatek porque es arcilla y su juego se adapta muy bien al polvo de ladrillo, y a Sabalenka, porque es arcilla muy apelmazada y rápida, y para sus golpes fuertes y planos le viene de lujo.

No obstante, veo a Swiatek modo arrollador,y en ese modo, creo que es complicado pararla. Sólo se ha dejado un set y fue un tie-break contra Alexandrova. Sobre todo, me quedo con los dos últimos partidos, en los que pasó por encima a rivales fuertes como Martic y Kudermertova.

Por parte de Sabalenka, también viene de arrollar a una buena jugadora como Sakkari, y sólo se ha dejado un set contra Sherif, en un partido en el que empezó mal. No obstante, la he visto más inconsistente que Swiatek, perdiendo su saque en muchas más ocasiones.

En el H2H, tenemos que se han enfrentado en 8 ocasiones, ganando Swiatek en 6 de ellas. En arcila, 3 victorias para la polaca en 3 partidos, todas ellas por 2-0.

IGA SWIATEK GANA EL PRIMER SET

El argumento es muy similar al anterior, así que no lo voy a repetir. No obstante, Swiatek es una jugadora que suele empezar los partidos bastante concentrada, y a Sabalenka, aunque últimamente menos, le suele costar algo más meterse en el partido.

De las 8 veces que se han enfrentado, Swiatek ha ganado el primer set en 6 de ellas. En arcilla, los 3 primeros sets los ha ganado Swiatek.

IGA SWIATEK GANA SU PRIMER JUEGO AL SERVICIO

Swiatek no es una jugadora con un saque extremadamente potente. Pero en el fondo de pista, hay que ganarle el punto 5 veces. Eso hace, que pese a no ser una cañonera, sea difícil romperle el saque.

En lo que va de torneo, sólo se lo han roto 4 veces, 2 Alexandrova, 1 Grabher y otro Pera. Sólo en el partido contra Alexandrova le rompieron el primer saque. En el resto de partidos, lo más que han llegado a asustarle es con un 40:30.

En el h2h tenemos que de 8 veces que se han enfrentado, Sabalenka le ha roto el primer saque en 2 de ellas.

Como digo, no es una apuesta fácil, ya que Swiatek tiene que salir concretada desde el primer momento. Esperemos que lo haga y nos pinte de verde una cuota a la que le veo mucho valor. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.