Enviado: 15:49 04/05/2024
La apuesta esta en el apartado de apuestas especiales de este encuentro en Betfair. A cuota 6. En otras casas la he visto a menor cuota, 5 o asi. 2 cosas. Over de 20,5 juegos. Bueno, esta es la mas facil de las 2 en teoria. No son muchos juegos, saldria seguro en un encuentro a 3 sets, y puede salir en 2 sets perfectamente con un tie- break onun 7-5. Me espero un partido disputado, y creo que esto deberia salir. La otra cosa. La victoria de Sabalenka. Lo mas dificil quizas. Bueno, para mi el favoritismo de Swiatek es excesivo. No la veo tan favorita como dicen las cuotas. De hecho el año pasado jugaron tambien la final y gano la bielorrusa. Swiatek ha ganado facil los partidos. En mi opinion ha tenido un cuadro mucho mas asequible que Sabalenka. Se ha librado de Rybakina, un autentico hueso, que si tuvo que jugar Sabalenka. Gano Sabalenka ajustadamente, pero es que Rybakina es muy dura. En mi opinion el estilo de juego de Sabalenka es el que peor le va a la polaca. Busca winners con su potente golpeo, y le puede poner en aprietos a Swiatek. Esperemos que se imponga la bielorrusa y cazemos esta descomunal cuota en un partido disputado. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Iga Swiatek","visit_name": "Aryna Sabalenka", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/611599.png", "fecha_txt": "04/05/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - Madrid Open femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/04-05-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4472976"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"7-5 4-6 7-6"}