Enviado: 01:06 26/04/2023
Dejo este pronóstico a modo testimonial con el stake mínimo, el principal motivo es que no me gusta meter a un tipo como Bublik a menos que sea a una cuota muy alta, es un tenista de lo más impresentable del que cabe esperar de todo, para bien o para mal. Me gustó la cuota para que haya un tie concretamente en el primer set, un cuotón. Bublik tiene un saque que es la bomba, puro sartenazo, se juega los segundos como así le pase por su cabecita, estas pistas le acompañan. Galán llega a Europa directo de Sarasota donde hizo final, no tiene mal saque y si le añadimos la poca voluntad que puede mostrar al resto el kazajo ya me puede valer para que el set inicial sea una rutina de juegos al servicio por parte de cada uno. A llamar la atención por el famoso 2-2 tras 4 juegos disputados a 1,80 de cuota pero vamos, que yo voy a por el premio gordo con el stake mínimo para que se vean 13 juegos en el primer set
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alexander Bublik","visit_name": "Daniel Galan", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "26/04/2023", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "España - Madrid Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/26-04-2023", "url_stats_comp": "/tenis/alexanderbublik-danielgalan", "id_partido_enet": "4161503"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"7-6 6-7 6-4"}