; Pronóstico España Madrid Open femenina Emma Raducanu vs Marta Kostyuk Skip to main content
 

Pronóstico España Madrid Open femenina Emma Raducanu vs Marta Kostyuk

1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 01/05/2022
Ojalá estemos ante el regreso definitivo de Raducanu. La joven inglesa está volviendo a dar las grandes sensaciones que le hizo ganar el Us Open y está a un nivel competitivo muy alto. Viene de un torneo en Stuttgart donde recuperó las buenas sensaciones y donde sólo se doblegó ante la intratable Swiatek, a la cual al menos le compitió bien el partido. Creo que las características de Madrid le vienen muy bien a su juego, y en mi opinión, a este nivel físico y de confianza, es una tenista mucho más completa que su rival.

Kostyuk es una jugadora que se mueve bien en la arcilla, pero que este año empieza su gira de tierra aquí. Creo que puede acusar todavía esa falta de rodaje sobre la arcilla, y en su debut se deshizo de una Tauson con muchas incógnitas físicas (venía de retirarse en su anterior torneo). Creo que aquí las bookies siguen teniendo muy presente el gran Roland Garros del año pasado por su parte, pero como todos sabemos, Madrid tiene otras características y como decía antes, en plena forma ambas (cosa que pienso que la británica llega en mejor momento), Raducanu es una tenista más completa.

Duelo entre dos jugadoras que van a darnos mucho de que hablar ambas en un futuro (19 años ambas), pero ahora mismo veo más hecha a la británica, y viendo como llega, para mi es un 60-40 para ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.