; Pronóstico España Madrid Open femenina Alison van Uytvanck vs Belinda Bencic Skip to main content
 

Pronóstico España Madrid Open femenina Alison van Uytvanck vs Belinda Bencic

1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:53 04/05/2019
Brutal la temporada que está haciendo Belinda. Titulo en Dubai y semis en Indian Wells de manera seguida. Ganando a Kvitova, Svitolina, Karo Pliskova, Sabalenka, Osaka o Halep, ni mas ni menos. Antes otras semis en Hobart y cuartos en Charleston en su primer torneo del año en arcilla. Despues perdió inesperadamente con Lottner en Lugano, pero luego en Stuttgart la semana pasada hizo buen partido ante Bertens donde cayó en tres ajustados sets.

Van Uytvanck es una jugadora que en general no me dice gran cosa aunque es capaz de dar alguna que otra sorpresa. Es muy irregular en su juego y en un momento le pueden entrar todos los palos como puede hacer 50 errores no forzados. Esta semana ha hecho semis en Rabat, pero ganando a jugadoras de un nivel bastante inferior como Lepchenko, Bonaventure o Parmentier.

Ya se han enfrentado este año en Indian Wells con victoria de la suiza por 6-4 6-1. El h2h general lo domina por 3-1.

Confio en la superioridad de Bencic para mañana.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.