; Pronóstico España Madrid Open femenina Vera Zvonareva vs Danielle Collins Skip to main content
 

Pronóstico España Madrid Open femenina Vera Zvonareva vs Danielle Collins

1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 05/05/2019
Partido con cuotas muy igualadas y que a título personal las considero correctas ya que Collins no es precisamente una tenista que se caracteriza por ser Terrícola
Sin embargo tampoco es una tenista que me desagrada a decir verdad me gustó mucho la potencia y físico que tiene y sobre todo su movilidad en cancha ahora bien si me aventuró a poner esa pronóstico es más por las dudas que tras varios meses me ha dejado la Rosa ya que a pesar de que fue lados del mundo en algún momento le ha costado mucho subir el nivel que alguna vez tuvo y verdad tanto al saque como al ataque deja mucho que desear sobre todo por los errores No forzados que comete tan infantiles en ocasiones
Hizo lo propio meterse tras la cual y y Aparentemente viene más rodada sin embargo Collins ha tenido suficiente tiempo para acá para este torneo entrenar y la verdad es que en este momento Consideró que Collins está un paso o dos por encima de su rival

aún así ver un partido igualado dónde probablemente puedan darse los tres sets pero dudo mucho que se vaya en primera ronda nueva mente y además si consideramos que Collins probablemente no llegue Más allá de los 16avos ya que se enfrentaría a ashleigh barty
No debe de dejar la oportunidad de sumar unos cuantos puntos

Y como último dato adicional para los que les guste el runrún de las calles para este partido de una media de 1965 apostadores el 77% también Confía en la victoria de Collins según sofascore

Sigue con mentalidad positiva esperemos que Collins nos pueda regalar un verde!!!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.