; Pronóstico España Madrid Open femenina Ashleigh Barty vs Danielle Collins Skip to main content
 

Pronóstico España Madrid Open femenina Ashleigh Barty vs Danielle Collins

1
(Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:36 06/05/2019
Hola buenas, nos vamos a Madrid para ver este partido que enfrenta a Ashleig Barty vs Danielle Rose Collins de dieciseisavos de final.

Curiosa cuota @1.64 que le ponen al over 8.5 juegos en el primer set en Paf y en 888.

La diferencia entre las jugadoras ya sabemos que está clara y más cuando Barty está en modo on fire y le ponen una pista de arcilla con altitud con la que se siente muy cómoda.

Enfrente va a tener una jugadora que ha ganado con comodidad su partido de ayer y que siempre da guerra. Danielle Rose Collins es una buena jugadora desde el fondo de pista y al resto es muy destacable su papel. No creo que tenga problemas en hacerse 3 juegos en el primer set o alguno más ante una Barty que es superior pero no para encasquetar a la americana una diferencia de 4 juegos o más en el primer set.

Lo dicho, buena cuota al over 8.5 juegos en el 1er set que yo creo que no va a haber problemas. Stake 2,5. Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.