España - Madrid Open fecha: 04/05/2016 hora: 13:30 Ver resultado 21
Sam Querrey Lucas Pouille pronóstico Rafa Nadal llegará a la final cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con una apuesta para el Master 1000 de Madrid que me parece interesante.
Claramente la apuesta no corresponde a este partido si no que es que Rafa Nadal llega a la final @1.83 en Bet365. La verdad que la apuesta la vi a @2.25 y ya me gusto y tras su debut de hoy ha bajado un poco más pero le sigo viendo valor.
Si analizamos el cuadro de Rafa se le ha despejado bastante, después de Federer no pudiera disputar al final el torneo y la pronta eliminación de Thiem que me parecía el jugador que más problemas podía darle, el jugador más fuerte que podría tener en QF sería Del Potro que habiendo jugado solo 4 partidos aun en arcilla desde hace 3 años ya sería bastante llegar a QF.
Hoy Rafa ha debutado con una buena victoria ante el ruso Kuznetsov manteniendo el nivel mostrado tanto en Montecarlo y Barcelona donde se llevo el título, su siguiente partido será del ganador del Pouille vs Querrey, lo normal es que gane el francés que esta dando un gran nivel en esta gira en arcilla donde ya a hecho una final en Bucarest, aun así le costo bastante pasar la fase previa aunque dio la sorpresa ayer ante Goffin ganando en el tie break del 3 set y haciendo un muy buen partido pero no le veo plantando cara a Rafa a ninguno de los dos. En QF el rival sería como ya he dicho antes Del Potro, Sock, Sousa y Granollers, estos dos últimos el portugués lleva muy mala temporada y Granollers ya perdió en la fase previa y ha entrado como LL asi que cuidado con él pero no veo a ninguno de los dos ganando a Nadal, luego Sock y Del Potro son más peligrosos pero la imagen del americano hoy tampoco ha sido buena, nada convincente como para hacer daño al mallorquín y el argentino pese a que este torneo le va muy bien creo que aun le quedan un par de meses para poner en problemas al actual Nadal en tierra batida.
En semifinales es donde tendría un rival bastante más duro que los citados anteriormente, en el 4º cuarto están Murray, Berdych, Ferrer como principales cabeza de serie. Los 3 han hecho grandes torneos aquí en Madrid, Murray es el actual campeón, Berdych ha llegado a la final y Ferrer es un asiduo de las rondas finales, pero es que tampoco a ninguno de los 3 en su mejor momento. Berdych aun no ha debutado pero en Montecarlo no dejo una buena imagen cediendo ante Dzumhur y tampoco es que lleve unos últimos meses buenos. Murray más de lo mismo, hoy ya se ha complicado la vida demasiado ante Stepanek y es que después de llegar a la final del AUS ha sido eliminado por Delbonis en IW, Dimitrov en Miami y en Montecarlo le gano Nadal en semis aunque bien se podría a ver ido a casa antes ante Paire, Ferrer es al que veo peor de los 3 ya que viene de una lesión que lo ha tenido parado los últimos torneos y un jugador que necesita estar a tope para desplegar su mejor tenis creo que aun tienen que pasar un par de torneos para que veamos al mejor Ferrer.
Bueno que tanto Berdych como Murray podrían poner en problemas a Rafa pero viendo como esta jugando el español y con la confianza que tiene, habiendo recuperado también su capacidad mental saldrá de favorito contra ambos y creo que se debe llevar la victoria ante ambos, la final ante Djokovic ya será otra historia.
Un dato es que de las últimos 6 participaciones de Nadal en Madrid ha llegado a la final en 5 de ellas y eso que tanto en 2014 como 2015 no llego aquí en su mejor nivel.
Suerte!!
...