; Pronóstico España Madrid Open Felix Auger Aliassime vs Denis Shapovalov Skip to main content
 

Pronóstico España Madrid Open Felix Auger Aliassime vs Denis Shapovalov

1
(Leído 1241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:53 04/05/2019
Tenis - Madrid Open

Aliassime VS Shapovalov

Shapovalov 2-0 STAKE 1.5

Vamos a probar este pick para el partido que enfrenta mañana en primera ronda a Shapovalov contra Aliassime

En condiciones normales Shapovalov sería gran favorito para este encuentro, pero el canadiense viene de una mala racha. Sin embargo, creo que merece la pena entrarle a este cuotón eso si con stake bajo

Shapo ha hablado esta semana sobre el nivel que ha mostrado en los últimos meses y ha dado bastantes razones como problemas, sobretodo personales como un mal de amores pero según el ya ha pasado lo malo y se va a volver a centrar

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 05/05/2019
Cuotas que me habria esperado inversas.

Gran derby canadiense el que veremos mañana en Madrid entre dos next gen que posiblemente tengamos el año que viene en el top 10.

Denis defiende semis del año pasado, que consiguió contra todo pronostico ya que casi no habia ganado ningun partido sobre tierra anteriormente. Ganó a grandes jugadores como Edmund, Raonic o Paire (que venia en buen momento y jugando bien).

Me parece superior a su compatriota, y con algo mas de experiencia. Parece que poco a poco le va cogiendo el gusto a esta superficie, a pesar de haber perdido ante un gran Struff en MonteCarlo y el jugador mas en forma en arcilla junto a Pella este año, Garín.

Aliassime ha hecho final en Rio este año. Victorias ante rivales muy dificiles de batir en clay, aunque venian en muy mal momento: Cuevas, Ramos o Fognini. Viene de ser apalizado en Barcelona ante Nishikori.

Ambos me parecen bastante irregulares, pero veo un pelin superior a Shapo, que además defiende semis, conoce mejor estas pistas y tiene el h2h ganado a Auger. A estas cuotas no me lo pienso.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:31 05/05/2019
¡Hola buenas a todos!

Vamos con este partido que sin duda alguna es el mejor partido que veremos hoy en el cuadro masculino, un partidazo.
No estaba muy seguro sobre si debería de entrar en este partido si habría algún mercado en el que encontrar alguna cuota con valor y sí que es cierto que no sabría decir muy bien quién va a ganar pero creo que hay muchísimas posibilidades de que este pronóstico salga verde.

Por un lado tenemos al joven canadiense de 18 años Felix Auger que esta temporada ya ha demostrado que la tierra se le da especialmente bien y que la edad para él parece no ser un problema a la hora de salir a pista. Sí que es cierto que sus últimos torneos se ha mostrado quizás a un nivel un poco menor y por el hecho de que se enfrenta grandes figuras del tenis como es el nipón Nisikori o Alexander Zverev que fueron sus anteriores verdugos. Creo que al principio no iba entrar con este over de juegos porque había visto al otro canadiense entrenar aquí y bueno el caso es que esta misma mañana he podido ver a Felix entrenar y se me han disipado las dudas. Creo que va a ser un partidazo, se le ve con confianza , físicamente bastante bien y creo que va a luchar y hacer todo lo que está en su mano para llevarse el partido.

Enfrente tenemos a otro canadiense también muy joven , otra futuro estrella del tenis que es mucho más conocido como es Denis Shapovalov que llega Madrid con ninguna victoria en tierra pero sí que cierto que no viene muy rodado pero creo que dará mucho la talla porque las condiciones que Madrid es una ciudad que en la que hay muy poca altura y puede pegar muy bien a la bola ajustándose estas condiciones mucho a su estilo de juego. Al igual que a Felix, lo he visto entrenar y me parece que está muy bien físicamente, se le ve seguro y creo sinceramente que el aquí en Madrid tiene una implicación bastante buena , tiene que defender la semifinales que consigue aquí el año pasado y por tanto tiene que luchar el partido.

Sobre quién es favorito para llevarse el partido es algo que no puedo decir 100 %, sí que cierto que creo que las condiciones de la pista y quizás la experiencia en estos torneos hacen ligeramente favorito a Denis Shapovalov pero creo que será un partido muy reñido que al final se acabará decidiendo por ciertos detalles de calidad por lo que pronostico que habrá muchos juegos. Quizás puede que haya tres sets pero gracias a este over que he encontrado en 19,5 con un 6-4 6-4 nos valdría en dos sets independientemente de quien lo gane. Aún así creo que debemos de ser prudentes porque es un partido de primera ronda y puede ser que quizá los nervios traicionen alguno de los dos y que haya algún Break más de la cuenta por tanto entraré con un Stake 7 (350€) y como siempre con cabeza.

¡Muchas gracias por leerme y suerte a todos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.