; Pronóstico España Madrid Open femenina Maria Sakkari vs Carla Suarez Navarro Skip to main content
 

Pronóstico España Madrid Open femenina Maria Sakkari vs Carla Suarez Navarro

1
(Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 05/05/2019
Sakkari como dije en otro pronostico, ayer se vino arriba en el segundo set y acabo ganando el torneo de Rabat importantisimo para ella y para su gira. Es verdad que viene a Madrid hoy y sin apenas descanso se enfrenta a una jugadora local como es Carla Suarez, pero es que Carla esta en uno de sus peores momentos 7-8 este año, 27 del ranking, viene de perder ante Arruabarena y en arcila este año va 0-2 y Sakkari todo lo contrario 8/2 este año en arcilla

Creo que el cansancio de Sakkari va a cometer varios errores y el partido se va a alargar mucho. Pero si Sakkari estuviera en plenas condiciones para mi seria la favorita absoluta de este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 05/05/2019
He entrado para poder seguir esta apuesta y al no estar disponible me animé a publicarla.
Cuotas mal calculadas por parte de las casas de apuestas en mi opinión, teniendo en cuenta tanto la calidad de ambas tenistas como el increíble estado de forma de la jugadora griega.
De los últimos 10 partidos disputados en tierra por Sakkari ha ganado 8, con una mejoría física increíble respecto a la temporada pasada, ganando visiblemente mucha masa muscular cosa que la beneficia enormemente en sus golpes y saque, donde la española Carla Suárez tiene el gran hándicap... ya que por calidad tenistica probablemente sea de las 5 jugadoras con más talento pero debido a su debilidad física sufre muchísimo y si Sakkari si busca su revés con la fuerza que lo está haciendo en los últimos partidos intuyo una victoria clara de la griega.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.