Enviado: 01:59 02/05/2024
Pues voy a ser sincero y voy a confesar que voy con el checo porqué se paga más. Ambos son jugadores que no son prodigios en arcilla. Pero el ruso incluso ha dicho que la atp debería prohibir la arcilla como superficie. Vamos al tema: Daniil Medvedev lleva 3 victorias en Madrid: Arnaldi, Korda y Bublik. Con los dos primeros comenzó perdiendo el primer set y tuvo que remontar. Acumuló entre ambos encuentros 4,5 horas más o menos y en el último con Bublik casi 2 horas (1h 45min +ó-), y perdió dos veces su servicio. Llegar a cuartos de final en Madrid es una de sus mejores actuaciones en tierra batida de su carrera, puedo equivocarme pero diría que así es. Una, no la mejor. En cuanto al checo Jiri Lehecka, decir que este es su primer torneo en arcilla del año. Ha vencido a Medjedovic, Monteiro y a Nadal en 2 sets (los tres), por lo que lleva menos carga de partidos. Esta última victoria ante Rafa, aunque el español no esté en su mejor nivel (ni al 50%), siendo el mejor jugador de la historia en esta superficie, pues me impresiona que no se haya dejado amedrentar por la hinchada, ni por tener semejante animal delante. A buen seguro ha sido una victoria que no olvidará jamás. Este chute de moral para Lehecka, espero que le sirva como un empujoncito para ganar a Medvedev. La verdad es que después de leerme, me parece asequible. En cualquier caso, como hasta ahora, voy con el stake mínimo y la máxima prudencia. Suerte a quién la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Daniil Medvedev","visit_name": "Jiri Lehecka", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/494401.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "02/05/2024", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "España - Madrid Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/02-05-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4472245"}
{"marcador":"0 - 1","extra":"4-6"}