; Pronóstico Chile Coquimbo Tomas Farjat/Facundo Juarez vs Nick Hardt/Naoki Nakagawa Skip to main content
 

Pronóstico Chile Coquimbo Tomas Farjat/Facundo Juarez vs Nick Hardt/Naoki Nakagawa

1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:49 05/05/2023
Semifinales del dobles de Chile Challenger

Bueno en estas fases avanzadas no me gusta moverme, creo que todo se iguala un poco más y las cuotas en ocasiones no tienen valor. Sin embargo este partido me apetece, creo que la cuota para ambos está equilibrada además de justa.
Por otra parte Hardt y Nakagawa tenistas que normalmente layeo sobretodo al primero y juntos más aún.

Analizando ya el partido, me parece que la pareja rival se ha colado en semis un poco por la patilla, pasando el primer partido ante dos tenistas locales de Chile con WC y en cuartos por una retirada. Juntos han jugado este año solo este partido y otras 3 veces más en 2021 en un ITF de Turquía cayendo en semis.
Además, por separado estos tenistas en dobles no han destacado este año, 4 partidos para Hardt con derrotas excepto 1 victoria en este torneo y 7 partidos para el japonés con 5 derrotas y 2 victorias, 1 de ellas en este torneo con Hardt.

Nuestras pareja, los argentinos ya se han despedido al igual que los rivales del individual en Chile y se aferran a un buen torneo en dobles que hasta ahora me parece que están haciendo.
No han jugado juntos en otra ocasión más que está, pero han solventado las situaciones con superación y demostrando paciencia tras remontar los dos partidos anteriores. El último, ganaron tras dos tiebreaks frente a los brasileños Leite y Pereira que sin ser la monda, sí que tienen experiencia juntos y era un partido más exigente que el primero.

Por último, comentar que Farjat ha jugado bastantes partidos en dobles este año, sobretodo con Monzón y ha ganado un torneo ITF de Colombia sobre arcilla a finales de marzo. Juárez ha jugado mucho menos pero sí ha tenido alguna participación en Chall.
Otro dato interesante es que los nuestros son expertos en arcilla. En cambio, Hardt todos sus dobles han sido sobre duro y el japonés ha jugado un 50-50 en diferentes terrenos.

En definitiva, me apetece probar el partido pero aconsejo stake bajo.

Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.