; Pronóstico España Madrid Open Borna Coric vs Alejandro Davidovich Fokina Skip to main content
 

Pronóstico España Madrid Open Borna Coric vs Alejandro Davidovich Fokina

1
(Leído 1028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:19 01/05/2023
No he mirado en muchas bookies para ver a qué cuota nos ofrecen el que haya tiebreak en este partido, ya me ha gustado esta de la casa verde.

El tenis en Madrid tiene esa particularidad, lo cierto es que estamos viendo infinidad de sets igualados, el vuelo de pelota es más rápido. El partido veo que ha pasado a ser programado en la segunda pista, la Sánchez Vicario, una pista bien recogidita que va a ser impresionante para presenciar en directo este partido.

Creo que el partido va a ser más igualado de lo que nos dicen por lo que dudaba en entrar con algo con Coric pero no me he atrevido porque voy a querer que gane Foki y lo llevaría fatal. Para el que no sepa nada de Borna Coric hay que apuntar que es un verdadero cañón de tenista, de los buenos que las lesiones no le permiten esa estabilidad para anclarse bien arriba en el ranking, el otro día se cargó en sets corridos a Hurkacz en esta misma pista disputando ya un tiebreak y va a ser un hueso para Davidovich.

Alejandro nos dio un alegrón de los buenos venciendo a Rune pero lo cierto es que en muchas fases del encuentro pareció ir con la goma puesta (argot ciclista) para no irse del partido, es un tenista que transmite mucho y que juega de cine, una gozada, pero que a veces peca de irregularidad.

Yo en este partido voy a entrar bien flojito, con media unidad a un mercado que no es que sea un objetivo propiamente dicho de ningún tenista pero que a mi entender tiene bastantes luces para suceder que alguno de los sets disputados termine en tiebreak
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:04 02/05/2023
Partido donde Davidovich debería ganar El tenista español demostró en su anterior ronda ante Rune que viene en un gran estado de forma a Madrid y además va a jugar en la cancha Arantxa Sánchez Vicario que está siendo talismán para los españoles Juega ante un Borna Coric que hasta llegar a Madrid llevaba cinco derrotas consecutivas en tierra batida ,ha ganado a tenistas que están muy por debajo de su nivel en las dos anteriores rondas,por lo que creo que la clave va a estar en este partido ante Davidovich que creo que va a ser su tope Además ,en su único enfrentamiento que fue en Indian Wells en el 2022 , Davidovich ganó en tres duros sets, aquí creo que va a ser más fácil para el tenista español pero ya la victoria simple tiene suficiente valor y con ella ya que creo que Davidovich se va a plantar en cuartos de final
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 02/05/2023
Vamos este mediodia con el tenis de Madrid,tierra batida.
Se enfrentan Coric y Davidovic Fokina.
Son los octavos de final.
Mi apuesta es que tendremos mas de 21.5 juegos en el match.
Pienso que sera' un partido equilibrado con 2 jugadores top 35.
Las cuotas del ganador son a favor del español Davidovic pero' esta' entrando dinero a la victoria de Coric.
Podriamos ganar la apuesta tambien con un resultado de 2-0 o 0-2.
Se enfrentaron en el 2022 y alli tuvimos 31 juegos totales.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.