; Pronóstico España Madrid Open femenina Maria Sakkari vs Irina-Camelia Begu Skip to main content
 

Pronóstico España Madrid Open femenina Maria Sakkari vs Irina-Camelia Begu

1
(Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 00:57 02/05/2023
Partido donde creo que va a haber un mínimo de 21 juegos La razón es que Sakkari, antes de llegar a Madrid,venía con una serie de malos resultados y en segunda ronda tuvo un partido muy duro con Masarova, donde tuvo que acudir a un tercer set para pasar de ronda si bien luego ante Badosa hizo un gran partido y se ha plantado en cuartos de final Juega ante una Begu que Madrid juega en su superficie y condiciones preferidas y es donde mejor torneo de nivel hace en tierra batida.Creo que va a ser un partido largo ya que el juego de revés invertido ante Sakkari y que es una jugadora pegadora, le viene muy bien a la rumana ya que aunque la griega en teoría es superior, creo que mínimo 21 juegos se van a jugar,si no un tercer set. Además, en los tres enfrentamientos previos que han tenido ambas tenistas, en los dos que ganó Sakkari, fue acudiendo a un tercer set y en el otro ganó Begu en un partido muy duro en Miami hace ya muchos años y no puede tenerse en cuenta.Por lo tanto, más que decantarme por una u otra tenista, me voy a decantar por el over de juegos que tiene valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 02/05/2023
Buenos días,

Después del partidazo que se marco Sakkari ayer contra Badosa me veo obligado a probar esta cuota que me parece bastante alta, la verdad es que Maria no viene jugando bien pero ayer me sorprendió gratamente dado que badosa no jugo mal y tenia al público presionando y Sakkari desprendió un juego vivo y fuerte en el fondo de pista y todos los bp que tuvo en su contra los resolvió de manera sublime dos fueron aces y uno saque volea, la verdad es que tuvo la cabeza que casi siempre carece por la otra parte , begu, ayer jugo bien y aguanto la presión a la que la sometió samsonova donde la verdad gano el partido por veteranía más que por juego, creo que será un partido de intercambios largos donde veo algo mejor a Sakkari,y a nivel mental bastante igualado por eso me parece una cuota bastante buena para aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 02/05/2023

¡Muy buenas a todos los apostadores! Vamos con este atractivo partido entre dos jugadoras que me tienen conquistado tenisticamente hablando, por un lado tenemos a Maria Sakkari jugadora que tiene una pegada brutal y que suele lucir muy bien cuando le corre mucho la bola, en este aspecto debe de tener cuidado pues estas pistas son algo lentas y por ahí es donde Begu creo que le puede hacer bastante daño, y si ya se que le ganó a Badosa pero es que Paula no demostró absolutamente nada, cuando juega con el público a favor es cuando suele dejar su mejor juego en casa ¿por que? preguntenle a ella porque debería de ser al revés...Ya Masarova una jugadora de menos nivel que Begu le rasco un set para después perder finalmente pero si hubiera mantenido el nivel estoy seguro de que Sakkari había llegado al límite en ese partido.

Por el lado de Begu decir que llega en muy buena forma y jugando un tenis muy serio y ganando en dos set a Samsonova, Rogers y Muchova... Apostar contra Begu en arcilla y cuando está en forma considero que es muy arriesgado pues es una jugadora muy dura de batir y que te va a desgastar seguro, mucho va a tener que correr la griega para ganar a la Rumana, partido duro pero sin lugar a dudas me quedo con Irina Begu a stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.