Enviado: 05:21 30/04/2024
Rublev no iba bien, 4 derrotas consecutivas, llegó a Madrid y venció a Bagnis y a Fokina. Dos victorias que, sin duda, necesitaba. Andrey Rublev, siendo un top ten, sale cómo favorito. Pero tengo que apoyar a Griekspoor por el partidazo que ha hecho hoy contra Rune. Ganando el 81% de sus primeros servicios. Tuvo 25 ganadores con 14 errores no forzados. En el 2º set, que ganó Rune, este salvó 7 puntos de break, y el danés tuvo dos y ganó uno, y le sirvió para llevarse el set 4-6. Tallon ha tenido en el encuentro la friolera de 12 BP, por 3 que tuvo Rune. Destacar también que el ruso nunca ha ganado más de 2 partidos seguidos en Madrid. El cara a cara es favorable a Rublev 2-0, los dos del año pasado y en canchas duras. Pienso que hay valor aquí y que se puede rascar esta cuota 3. Eso sí, voy con el stake mínimo, pues creo que va a ser un partido difícil.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Andrey Rublev","visit_name": "Tallon Griekspoor", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/463153.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "30/04/2024", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "España - Madrid Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/30-04-2024", "url_stats_comp": "/tenis/andreyrublev-tallongriekspoor", "id_partido_enet": "4470805"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-2 6-4"}