; España ITF España F30 30 de septiembre 2012 Skip to main content
 

España ITF España F30 30 de septiembre 2012

1
(Leído 577 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 00:14
España - ITF España F30 30-09-2012 11:30

Gerard Granollers - Jason Kubler

Pronóstico:
Gana Jason Kubler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me sorprende ver esta cuota por el jovencísimo jugador australiano.

Jason Kubler está haciendo un año extraordinario y con sólo 19 años no para de escalar puestos en el ranking de la ATP. Actualmente está en el puesto 291 y la verdad es que está haciendo un año en tierra batida muy bueno. A nivel Future tiene un magnífico 26-6, a los que hay que sumar todos los partidos que ha ganado para llegar a esta final. Si subimos a nivel Challenger tiene 2 victorias y 3 derrotas, aunque hace poco que dio el salto a estos torneos. Únicamente me sorprendió lo fácil que le ganó Capkovic en el Challenger de Trnava después de lo bien que lo hizo en Todi. No obstante, me parece un jugador con un futuro muy prometedor.

Gerard Granollers la verdad es que es un tenista que no me gusta, no me dice nada. Es un "ni fu ni fa", el hermano malo. Lleva un año bastante malo, sólo salvable a nivel Future. En Challengers tiene marca de 5-13 en tierra batida, y hay que bajar a los Future para encontrarnos un 10-4 que es más salvable pero que para un jugador como él se queda bastante corto. Actualmente está en el puesto 318 porque ha ido bajando en los últimos meses ya que no está haciendo ni mucho menos un brillante final de temporada.

No creo que sea un partido fácil, pero me parece que debería ser favorito el australiano a día de hoy. Se juega en España, pero a estos niveles lo veo como un dato bastante secundario.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 14:23

Gerard Granollers vs Jason Kubler
30-09-2012 11:30


Gana Jason Kubler

1.83
Me sorprende ver esta cuota por el jovencísimo jugador australiano.Jason Kubler está haciendo un año extraordinario y con sólo 19 años no para de escalar puestos en el ranking de la ATP. Actualme ...

Pues Kubler sólo apareció en el segundo set. El chico está haciendo un tenis muy bueno, pero parece que cada vez que voy a su favor le sale el día chungo. Ya van 2. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.