; España Madrid 30 de septiembre 2011 Skip to main content

España Madrid 30 de septiembre 2011

1
(Leído 665 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 10:14
España - Madrid 30-09-2011 14:30

Daniel Gimeno-Traver 2 - 0 Guillermo Olaso

7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno-Traver
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:0.5
Daniel Gimeno-Traver vs Guillermo Olaso

Partido correspondiente a los cuartos de final del CHALLENGER - INDIVIDUALES: Madrid (España), arcilla

Daniel Gimeno-Traver viene en racha y quiere consegir otro título challenger en España después de conseguir hace pocas semanas el de sevilla

Guillermo Olaso creo que no tiene el suficiente potencial para poder ganar a Dani ya que es muy diferente la trayectoria de los dos

En definitiva salvo sorpresa la victoria tendria que ser para Dani
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2011, 11:05
España - Madrid 30-09-2011 13:45

Rui Machado 2 - 0 Paolo Lorenzi

6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Paolo Lorenzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Buenas! yo creo que las cuotas de hoy están basadas en el ranking actual de ambos jugadores y en que el portugues venció en el único enfrentamiento entre ambos pero tenemos que ver que Paolo está en racha positiva y eso hay que aprevecharlo. Ganó el challenger de Ljubljana (Slovenia) sin ceder un solo set y aquí ha pasado ya dos rondas de igual manera. Cierto es que Machado ganó el challenger de Szczecin (Poland) y viene descansado tras borrarse de Romania frente a Volandri pero confío en el italiano en el dia de hoy. Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.