; Alemania Eckental 4 de noviembre 2015 Skip to main content
 

Alemania Eckental 4 de noviembre 2015

1
(Leído 639 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Eckental 04-11-2015 15:45

Philipp Petzschner 1 - 2 Jan Hernych

   
 7-6 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Philipp Petzschne...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Buenas,

Vamos al challenger de Eckental(Alemania)dura(indoor)

Partido de 1/16 de final.

Se enfrentan el alemán P.Petzschner(743) vs el checo J.Hernich(231)

Exagerada cuota que nos ofrecen para el alemán que a dia de hoy ha caido muy lejos del ranquing debido a sus lesiones y su poca actividad en el circuito.

Esta aqui gracias a una WC que debió debutar contra su compatriota Brands pero el partido quedó anulado.

A priori el partido deberia llevarselo el checo,pero no veo tan favoritismo para él.

El alemán en su dia era un jugador peligroso y por debajo del top 100.

Pienso que si ha sido invitado por la organización deberia estar fisicamente bien y junto con el factor casa la balanza se decanta a su favor.

Voy con stake bajo.

Suerte y saludos
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Eckental 04-11-2015 18:30

Dustin Brown 2 - 0 Niels Desein

   
 7-6 6-2
Pronóstico:
2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Voy con el 2 - 0 a favor de Dustin Brown. Lo encontré a 1,80 en Bet365, no sé si se pagará mejor en otra casa.

Los motivos que me llevan a cofiar en el alemán, aparte de que juega en su país, lo que siempre le hace estar motivado, es el bajo nivel que tiene su oponente, Desein, que ayer pasó de ronda porque Grega Zemjla prácticamente le regaló el partido, tanto en el primer set como en el tercero ( Zemjla pidió fisio por problemas en el codo derecho), pero por su actitud parecía no estar muy motivado para pasar de ronda y aún así tuvo sus opciones de llevarse el partido porque a poco que apretaba Desein se veía desbordado.

 
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 13:14

Philipp Petzschner vs Jan Hernych
04-11-2015 15:45


Gana Philipp Petzschne...

4.33
Buenas,Vamos al challenger de Eckental(Alemania)dura(indoor)Partido de 1/16 de final.Se enfrentan el alemán P.Petzschner(743) vs el checo J.Hernich(231)Exagerada cuota que nos ofrecen para el alemán ...

  Estaba esperando a esas cuotas el over de juegos, y ahora que lo he podido mirar veo que la cuota ha bajado a 2,50. El over ha quedado en 21,5 juegos, tendría que estudiarlo más y no tengo tiempo. Puede estar bien. Xo tal como salió. Un 19,5 no era raro y ahí entraba de cabeza. Una pena. Esperemos un arranque fuerte del alemán y que se pueda asegurar dinero en el live

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.