; España ITF Villajoyosa 3 5 de abril 2013 Skip to main content
 

España ITF Villajoyosa 3 5 de abril 2013

1
(Leído 765 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 11:36
España - ITF Villajoyosa 3 05-04-2013 12:30

Roberto Ortega-Olmedo vs Jose Checa-Calvo

Pronóstico:
Gana Roberto Ortega-Olmedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Buenas! pues voy a confiar en el joven Roberto aunque sea a stake bajito por varias razones:

- Roberto, a sus 21 años, es otro español atípico que prefiere las pistas dura a la arcilla, como demuestra su comienzo de año. Un 10/6 en hard, y ningun encuentro en hard. Su ranking, muy elevado, el 705, pero sus ultimos resultados presagian que tiene margen de mejoria.

- Respecto a Jose, a sus 28 años se encuentra en el ranking 290, lo mas alto que ha llegado ha sido al 250 en el 2009. Lleva un 5/1 en hard, y voy a hacer especial hincapie en esa derrota como punto fuerte de este pronóstico.

Cayó derrotado por Giner, por un doble 6-4, mismo rival al que ha vencido Roberto por un doble 7-5, quizas son casualidades y dias malos, pero pienso que si Roberto pudo con Giner, en el dia de hoy tambien puede con José.

Suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 13:51
Suerte con esta!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 15:45
Enhorabuena jmmir, ya ha ganado el primer set y se puede hacer un buen tradeo. Muy bien vista
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 15:50
Enhorabuena jmmir, ya ha ganado el primer set y se puede hacer un buen tradeo. Muy bien vista
yo pensaba que nadie me había leido ;D ojalá gane Roberto de todas maneras
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 16:18
Enhorabuena jmmir, ya ha ganado el primer set y se puede hacer un buen tradeo. Muy bien vista
yo pensaba que nadie me había leido ;D ojalá gane Roberto de todas maneras

Yo te segui....buena cuota tenia, vamos que tiene buena pinta esto...6-5 para Roberto.... ahora un break!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 16:37

Roberto Ortega-Olmedo vs Jose Checa-Calvo
05-04-2013 12:30


Gana Roberto Ortega-Olmedo

3.3
Buenas! pues voy a confiar en el joven Roberto aunque sea a stake bajito por varias razones:- Roberto, a sus 21 años, es otro español atípico que prefiere las pistas dura a la arcilla, como demuest ...
No sin sufrir pero VERDAZO y cuoton para la saca, doble 7-6 para Roberto que tuvo que remontar un break en el segundo set.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 17:03
No sin sufrir pero VERDAZO y cuoton para la saca, doble 7-6 para Roberto que tuvo que remontar un break en el segundo set.

Enhorabuena ojala te hubiera seguido en esta y no la que hice con Taro Daniel en este torneo que me salio rana
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 18:17
Ole ole!! Otro verde!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 14:12

Roberto Ortega-Olmedo vs Jose Checa-Calvo
05-04-2013 12:30


Gana Roberto Ortega-Olmedo

3.3
Buenas! pues voy a confiar en el joven Roberto aunque sea a stake bajito por varias razones:- Roberto, a sus 21 años, es otro español atípico que prefiere las pistas dura a la arcilla, como demuest ...
ayer le eche el ojo a Roberto en semis y el tío se ha marcado un partidazo ante Granollers para llevarse el partido. 6-0 5-7 6-3, que pudo ser más fácil ya que iba 6-0 4-1 pero le tembló todo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.