; España ITF Vallduxo 20 de noviembre 2012 Skip to main content
 

España ITF Vallduxo 20 de noviembre 2012

1
(Leído 1069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 02:48
España - ITF Vallduxo 20-11-2012 13:00

Josephine Boualem - Valeria Bhunu

Pronóstico:
Gana Josephine Boualem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
1ª ronda del ITF 10k de Vallduxo (España), en arcilla.

Boualem (902 WTA / 19 años), española, lleva una marca de 36/21, 13/10 en arcilla (0/2 en cuadro principal).

En arcilla ha jugado básicamente qualys, llegando dos veces al cuadro principal, con dos derrotas, ante la 741 y la 596 (en Abril y Mayo). En hard ha alcanzado los cuartos de final tres veces, las tres en Octubre, en dos torneos en Grecia y otro en Portugal.

Viene de caer con Luz (868), en 2ª ronda del ITF de Guimaraes (hard).

Bhunu (n/r WTA / 17 años), de Zimbabwe, lleva una marca de 3/1, 3/1 en arcilla (0/0 en cuadro principal).

Este es su segundo torneo a nivel pro. Entrena en Sudáfrica, bajo el amparo del circuito de desarrollo de la ITF. Tras superar una lesión de muñeca, que la ha tenido casi 6 meses sin competir, volvió a jugar el mes pasado en Sudáfrica dos torneos junior de Grado 5 en pista hard, conquistando uno y haciendo semis en el otro.

En la qualy de Benicarló, a principio de mes, ganó a una n/r española de 15 años y cayó con De la Torre Sánchez (358). Aquí ha superado la qualy, derrotando a una n/r española de 16 años y a Atucha Gomez (1056).


A cuotas igualadas voy a confiar en Boualem, confiando en su mayor experiencia y sus decentes resultados en los dos últimos meses, a pesar de que estos hayan sido en pista hard. Parece que en pistas más rápidas se encuentra algo más cómoda, a tenor de sus resultados, pero también ha mejorado algo los mismos del año anterior en arcilla, sin ser estos nada muy destacable. Pienso que su dinámica positiva debería ser suficiente para imponerse a una tenista que, si bien apunta maneras, creo que ahora mismo debería ser inferior a la española.


Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 12:10
Venia a seguirte de cabeza pero ese hundimiento cuotilme tiro para atras (ronda 1.4 ya,..)

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 13:50
Pese al hundimiento de cuota se ha comido un 0-6. :o

A ver si levanta el vuelo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 14:00
bueno lo uniko k  nos salva es k se retire porque 6-0 3-0... que manera de pillar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 14:35

Josephine Boualem vs Valeria Bhunu
20-11-2012 13:00


Gana Josephine Boualem

1.83
1ª ronda del ITF 10k de Vallduxo (España), en arcilla.Boualem (902 WTA / 19 años), española, lleva una marca de 36/21, 13/10 en arcilla (0/2 en cuadro principal).En arcilla ha jugado básicamente  ...
Bueno, pues en primer lugar, pedir disculpas a todos los que siguieron el pick. Como decía Retrocobra, la cuota antes de partido cayó a 1.4; viendo el resultado parece una broma de mal gusto.

Ha ganado Bhunu 0-6 1-6. Este marcador obviamente no es normal para el nivel de ambas y, o bien había alguna información al respecto de este encuentro que yo desconozco, o bien ha sido el típico día de "a mi me sale todo y a ti nada". Porque el partido lo podía ganar o perder Josephine, eso entra dentro de lo normal. Pero comerte casi un doble rosco suele ser indicio de algo más. No sé que habrá pasado, pero de cualquier forma este es uno de esos picks en los que yo tampoco tengo que buscar muchas explicaciones. Lo he hecho mal y ahora a pensar en el siguiente.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 15:00

Josephine Boualem vs Valeria Bhunu
20-11-2012 13:00


Gana Josephine Boualem

1.83
1ª ronda del ITF 10k de Vallduxo (España), en arcilla.Boualem (902 WTA / 19 años), española, lleva una marca de 36/21, 13/10 en arcilla (0/2 en cuadro principal).En arcilla ha jugado básicamente  ...
Bueno, pues en primer lugar, pedir disculpas a todos los que siguieron el pick. Como decía Retrocobra, la cuota antes de partido cayó a 1.4; viendo el resultado parece una broma de mal gusto.

Ha ganado Bhunu 0-6 1-6. Este marcador obviamente no es normal para el nivel de ambas y, o bien había alguna información al respecto de este encuentro que yo desconozco, o bien ha sido el típico día de "a mi me sale todo y a ti nada". Porque el partido lo podía ganar o perder Josephine, eso entra dentro de lo normal. Pero comerte casi un doble rosco suele ser indicio de algo más. No sé que habrá pasado, pero de cualquier forma este es uno de esos picks en los que yo tampoco tengo que buscar muchas explicaciones. Lo he hecho mal y ahora a pensar en el siguiente.

Un saludo


Bueno, no pasa nada. Mejor perder una vez por 7-0, que siete veces por 1-0.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 15:02

Josephine Boualem vs Valeria Bhunu
20-11-2012 13:00


Gana Josephine Boualem

1.83
1ª ronda del ITF 10k de Vallduxo (España), en arcilla.Boualem (902 WTA / 19 años), española, lleva una marca de 36/21, 13/10 en arcilla (0/2 en cuadro principal).En arcilla ha jugado básicamente  ...
Bueno, pues en primer lugar, pedir disculpas a todos los que siguieron el pick. Como decía Retrocobra, la cuota antes de partido cayó a 1.4; viendo el resultado parece una broma de mal gusto.

Ha ganado Bhunu 0-6 1-6. Este marcador obviamente no es normal para el nivel de ambas y, o bien había alguna información al respecto de este encuentro que yo desconozco, o bien ha sido el típico día de "a mi me sale todo y a ti nada". Porque el partido lo podía ganar o perder Josephine, eso entra dentro de lo normal. Pero comerte casi un doble rosco suele ser indicio de algo más. No sé que habrá pasado, pero de cualquier forma este es uno de esos picks en los que yo tampoco tengo que buscar muchas explicaciones. Lo he hecho mal y ahora a pensar en el siguiente.

Un saludo


Bueno, no pasa nada. Mejor perder una vez por 7-0, que siete veces por 1-0.

Gran verdad. ;)

No pasa nada Thelonius, has demostrando que sabes de esto y mucho.

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 16:33
Es normal fallar en los ITF, si ya lo hacemos en los profesonales de ATP o WTA....

Ahora te animo a poner otro post con otro partido y resarcirte del fallo,

y que los que te sigamos pillemos ;-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.