; Pronóstico España ITF Valencia - Femenino Isabelle Wallace vs Quirine Lemoine Skip to main content

Pronóstico España ITF Valencia - Femenino Isabelle Wallace vs Quirine Lemoine

1
(Leído 805 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - ITF Valencia - Femenino fecha: 26/11/2016  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Isabelle Wallace Quirine Lemoine
FALLADO
pronóstico Gana Isabelle Wallace
cuota stake 4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, voy a haceros un breve resumen y daros algunos datos (así medio de cabeza), porque no tengo mucho más tiempo... pero quiero que veais el porqué del valor de la cuota 4

Juega la australiana Isabelle Wallace en Valencia está en el ranking 600-700, contra Lemoine (250º +/-) Isabelle Wallace vive y entrena en valencia, por lo que juega en casa, cosa que a priori le está motivando bastante...

Ha ganado este propio torneo pero en la version Junior, y por ello ha conseguido una Wild Card para el torneo absoluto y no se le está dando nada mal, se cargó a la numero 1 cabeza de serie por 2-0 (no recuerdo ahora si era Silvia Soler Espinosa) y ayer se cargó en segunda ronda a la tambien española y Tita Torró (jugadora que ha ganado 14 torneos individuales ITF y ha jugado más de 300 partidos en categoría WTA). Wallace en este partido demostró mucha garra y pese a empezar algo nerviosa consiguió remontar tras perder el primer set 6-2 y tener Tita Torró 3 bolas de partido en el segundo set...

Visto lo visto, y a las jugadoras que ha ganado, no es seguro que vaya a ganar hoy, pero ante una rival inferior a las 2 que ya ha ganado y estando a cuota 4 hay que entrarle porque creo que tiene oportunidad real de llevarse el partido. La jugadora es muy joven (17 años), pero lo esta haciendo fenomenal y merece la pena entrarle con algo a esa cuota 4, por lo que pueda pasar...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - ITF Valencia - Femenino fecha: 26/11/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Jasmine Paolini Cristina Bucsa
FALLADO
pronóstico Cristina Bucsa
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Visto lo visto esta semana, la jovencísima española Cristina Bucsa opta y con creces al título en el ITF Valencia (25.000H+). Está considerada por muchos expertos, la próxima gran estrella del tenis femenino español. Primero consiguió clasificarse a través de la 'qualy' de forma muy cómoda y sin apenas complicaciones.

Ya en el cuadro final en primera ronda se enfrentó a la también 'qualy' Georgia Brescia y, quizás ese, fue su partido más complicado en lo que lleva de competición esta semana en tierras valencianas.

En octavos de final, la española de 18 años se 'cargó' a la segunda máxima favorita del torneo, la suiza Conny Perrin con un excelente tercer set (6-2, 5-7 6-2) y ayer batió por la vía rápida a la rumana Irina María Bara (6-1 6-3).

Sinceramente, me parece una cuota con un value enorme básicamente por los antecedentes y por lo que viene demostrando estos días en el polvo de ladrillo valenciano.

Todos sus resultados esta semana:

QF   W   Irina Maria Bara (8)   6-1 6-3   
R16   W   Conny Perrin (2)   6-2 5-7 6-2   
R32   W   Georgia Brescia    6-0 3-6 6-4
------   
FQ   W   Eleni Kordolaimi   6-3 6-4   
SFQ   W   Ksenija Sharifova   6-3 6-2

Enfrente tendrá a la italiana Jasmine Paolini, otra outsider que se ha plantado en semifinales. Eso sí, la principal diferencia por lo que he podido ver es su estilo. Mucho más defensivo el de la italiana. Y , además, ayer se colocó en la espalda un partido de tres horas y el día anterior de dos. En ese sentido, Bucsa llega mucho más fresca a la cita. Promete espectáculo. A un stake bajo, voy con la victoria simple de la española.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 13:13
Jasmine Paolini vs Cristina Bucsa
26-11-2016 15:00

Cristina Bucsa

3
Visto lo visto esta semana, la jovencísima española Cristina Bucsa opta y con creces al título en el ITF Valencia (25.000H+). Está considerada por muchos expertos, la próxima gran estrella del te ...
de acuerdo. Ademas, añadir que este año ha mejorado mucho en su juego comparando con el año pasado, ademas de que lucha por todos los puntos. Suerte, pienso lo mismo.
No Participante
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 13:45

Cristina Bucsa

3
Visto lo visto esta semana, la jovencísima española Cristina Bucsa opta y con creces al título en el ITF Valencia (25.000H+). Está considerada por muchos expertos, la próxima gran estrella del te ...
de acuerdo. Ademas, añadir que este año ha mejorado mucho en su juego comparando con el año pasado, ademas de que lucha por todos los puntos. Suerte, pienso lo mismo.

La verdad es que las cuotas en esta edición del ITF en Valencia están siendo de locos. Ayer comentó que se veía con muchísimas ganas.
No Participante
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 16:52

Cristina Bucsa

3

Lo siento por los que me siguieron. No era una cuota fácil, pero lo tuvo cerca en el tercero a pesar del 6-3 definitivo. Se fue del partido a mediados de la última manga. Una pena porque me parecía una muy buena apuesta. Repito, lo siento.
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2016, 17:41

Cristina Bucsa

3

Lo siento por los que me siguieron. No era una cuota fácil, pero lo tuvo cerca en el tercero a pesar del 6-3 definitivo. Se fue del partido a mediados de la última manga. Una pena porque me parecía una muy buena apuesta. Repito, lo siento.
no hay porque pedir perdon. La cuota era una burrada y tuvo sus oportunidades, pero no pudo ser

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.