; Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Joao Sousa vs Vasek Pospisil Skip to main content
 

Pronóstico China Shanghai Rolex Masters Joao Sousa vs Vasek Pospisil

1
(Leído 7663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:41 07/10/2019
Buenas a todos,
Es el primer pick que hago de tenis en esta página. Me he animado a hacerlo porque personalmente me gusta mucho este pronóstico.
A Pospisil lo veo recuperado totalmente, está jugando un tenis de muy buen nivel. Dominando su saque y restando bien en una superfície que le va como anillo en el dedo.
Delante tendrá a Sousa que no me gustó nada el partido contra Harris, dejándose remontar un set a favor y en Japón tampoco estuvo fino. Contra Krajinovic ganó pero tampoco me convenció apurando hasta el tercer set y ganando en tie break.
Por dinámicas y manera de jugar Pospisil viene con mucha más confianza, además que a mi manera de entender, es mejor jugador el canadiense y creo que le puede hacer mucho daño
Muy buena cuota para un partido que veo para Posipisil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:40 08/10/2019
Hola a todos, vamos al Master de Shangai, con el partido entre Joao Sousa vs Vasek Pospisil.

La temporada en hard para la portugués Sousa (ATP 63) este año es de 13-14, llegó a semis en el torneo de San Peterburgo cayendo por el croata Coric, luego cayó en 4tos ante el sudafricano Harris en el ATP Chengdú, se trasladó a Tokio para quedar eliminado con el japonés Nishioka. En primera ronda derrotó al serbio Krajinovic por 2-6 6-4 7-6.

En tanto, el canadiense Pospisil (ATP 248), tiene un récord de 7-6, tuvo una baja considerable en el ranking en comparación al año pasado, viene de realizar fase previa de Shangai derrotando al francés Mannarino y al español Granollers, en primera ronda dio un poco la sorpresa al dejar en el camino al argentino Schwartzman por 7-6 6-2.

últimos enfrentamientos:

26.09.18 Sousa J. vs Pospisil V.    2 : 1 (hard)
25.03.16 Pospisil V. vs Sousa J.    1 : 2 (hard)
31.10.15 Pospisil V. vs Sousa J.    0 : 2 (hard)
26.05.15 Pospisil V. vs Sousa J.   0 : 3 (clay)

El historial favorece ampliamente al portugués, incluso lo derrotó hace poco, en el torneo de Chengdu por 6-7 6-4 7-6, así que vamos por la victoria de Sousa. Stake 1.

Suerte a todos =)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:16 08/10/2019
Partido entre el portugués Joao Sousa y Vasek posipil

En los partidos jugados entre sí hay muy pocos breaks, el primer set de los dos últimos partidos se fueron al tie break,
 
Posipil está muy bien al servicio y Sousa no está mucho mejor restando, por eso creo que el primer juego de Pospisil lo ganará 0/15/30
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.