; España ITF Turquia F51 24 de diciembre 2013 Skip to main content

España ITF Turquia F51 24 de diciembre 2013

1
(Leído 521 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 10:55
España - ITF Turquia F51 24-12-2013 00:45

Obry vs Ikel

Pronóstico:
Gana Julien Obry
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3

Vamos con el partido que disputaran Julien Obry e Cem Ilkel en la primera ronda del ITF Turquia F51

No soy un gran experto en ITF pero Viendo la cuota que propone interapuestas en comparación con bet hay que entrarle de cabeza pienso, Obry está en un nivel espectacular, viene de perder la final del anterior torneo ante Sektic y a pesar de haber disputado muchisimos partidos en muy poco tiempo Obry es un chaval joven y no debería acusar el cansancio, y más cuando la diferencia entre ambos tenistas es tan grande, Obry es el 458 del ranking ATP mientras que Cem es el 1035 del ranking ATP, lo que demuestra la diferencia que hay entre ellos, pero fuera de eso y aunque haya factores a favor del turco como puedan ser el jugar en casa, el llevar menos partidos encima, aunque viene de la previa y algún que otro partido también tiene encima y que Obry pueda relajarse creo que ganará fácil ya que está on fire y a esta cuota me parece una oportunidad de gran valor con un tenista cuyos últimos torneos como mínimo hizo semis así que vamos con Julien

Suerte!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 11:04

Obry vs Ikel
24-12-2013 00:45

Gana Julien Obry

1.45
Vamos con el partido que disputaran Julien Obry e Cem Ilkel en la primera ronda del ITF Turquia F51No soy un gran experto en ITF pero Viendo la cuota que propone interapuestas en comparación con bet  ...

Para quien quiera seguirlo en real es las 11:45 creo y se juega en Turquia y no es España que se me pasó cambiarlo en el software

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.