; España ITF Torrent 6 de abril 2013 Skip to main content
 

España ITF Torrent 6 de abril 2013

1
(Leído 947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 01:41
España - ITF Torrent 06-04-2013 12:00

Dinah Pfizenmaier vs Eduarda Piai

Pronóstico:
Under 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Semifinales del ITF 10K en Torrent, Valencia entre la alemana Pfizenmaier y la brasileña Piai. El torneo se disputa sobre tierra batida al aire libre.

La alemana es una de las jugadoras más fiables a este nivel. Su puesto ATP ya es más que respetable (151) y su rendimiento sobre la tierra batida es bastante superior a cualquier otra superficie. En general lleva 120-55 de marca la cual está muy bien, pero en tierra batida es donde más destaca con su 85-38. Este año está jugando bastante bien y presenta un 10-3 en la superficie. Sus dos primeros partidos del año fueron en pista dura, superficie que se le atraganta bastante más y dos derrotas por tanto. Ante Adamczak y Mitu. En primera ronda de Cali perdió en tres ajustados sets ante Dulgheru, una derrotas más que entendible. En el torneo WTA de Bogotá perdió en 3 ronda de la previa ante Taliana Pereira (una gran jugadora y que va claramente hacia arriba después de un 2012 espectacular). Después ya empezó con ITFs en España. El primero lo ganó sólo cediendo un set en la final. En el segundo se vio sorprendida en primera ronda ante la española Cavalle-Reimers, que si bien no tiene para nada malos números no debería haber derrotado a la alemana. Y ahora en este ITF de Torrent se ha plantado en semis cediendo 3, 3 y 5 juegos en cada partido.

La brasileña de 21 años está situada en el puesto 506 de la WTA y sus números tampoco son nada del otro mundo. 79-76 en global, mejoramos sólo un poco en tierra batida (67-59). Este año de momento 6-6 pero con sensaciones yo creo bastante malas. Su año empezó con 5 ITF seguidos en la tierra batida de Turquía. En los 4 primeros, derrotas en sets corridos en primera ronda. Y ninguna de sus rivales era especialmente dura. Más bien, bastante flojitas. Lo cual llama mucho la atención. En en último torneo por tierra turcas pasó una ronda para perder 6-0 6-1 en segunda ante Jurikova (una tenista ya más hecho pero aún así la paliza es de escándalo). En el siguiente ITF en su país (Ribeirao Preto) caería en 3ª ronda en 3 sets ante Andrea Benítez. La derrotas más meritoria de todo el año. En este ITF de Torrent la verdad es que ha ganado con autoridad aunque las rivales no eran para nada de identidad salvo la egipcia Sherif, tan prometedora como tremendamente irregular.

Visto lo visto creo que la alemana debería ganar en 2 sets fáciles. En mi cabeza no visualizo otra idea de partido que no sea esa. Es cierto que la brasileña está jugando algo mejor en los dos últimos torneos pero me sigue pareciendo insuficiente ante una jugadora tan completa como la alemana.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 01:43
Mientras escribía ya está en 1.72 ;D

Menos mal que siempre meto antes de hacer los picks porque ya me temo las bajadas.

Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 01:54
Pues vamos a por ella javierrrr!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 06 de Abril de 2013, 12:40
Por ahora pinta a verde a ver cómo evoluciona.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 13:13
Se pone chunga la cosa. 7-5 el primer set....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 13:14
Vaya manera de liarse en el primer set. A ver si saca el martillo pilón en el segundo aunque está difícil.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 13:29

Dinah Pfizenmaier vs Eduarda Piai
06-04-2013 12:00


Under 19,5 juegos

1.8
Semifinales del ITF 10K en Torrent, Valencia entre la alemana Pfizenmaier y la brasileña Piai. El torneo se disputa sobre tierra batida al aire libre.La alemana es una de las jugadoras más fiables a ...

Lo marco como fallado porque ya van 7-5 1-2. La alemana irreconocible. Desperdiciar un 4-1 en el primer set o incluso un 5-4 sacando...

En el segundo de nuevo 1-0 con break y ya va 1-2. Incapaz ni de mantener su propio saque...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.