; Francia St. Brieuc 6 de abril 2013 Skip to main content
 

Francia St. Brieuc 6 de abril 2013

1
(Leído 441 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 12:37
Francia - St. Brieuc 06-04-2013 15:30

Kenny De Schepper 2 - 0 Martin Fischer

   
 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Martin Fischer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Hola

Pues no me quedo sin probar la cuota de Batman que quieres que te diga

Kenny no es el de finales del año pasado que estaba intratable al servicio a mi parecer este año esta dando mas concesiones y Fischer no es mal restador sino todo lo contrario

Ademas por lo que he podido ver de este torneo aunque sea pista indoor no es tan rapida como en otros torneos (hay bastantes ocasiones de break en cada partido) y he visto mas peloteos de los que deberia

Desde el principio pense que si Fischer estaba bien podria hacer bastante aqui y no me ha defraudado, viniendo de la previa esta en semifinales con unos numeros bastante decentes asi que por que hoy no va a poder con el lento de De Schepper

Lo mas facil q esue se cumpla el over de 22,5 juegos pero me sigue pareciendo muy buena cuota la del Austriaco (sobretodo por que el h2h es de 1-1) y la voy a intentar

Suerte si la seguis

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 12:41

Kenny De Schepper vs Martin Fischer
06-04-2013 15:30


Gana Martin Fischer

3.4
HolaPues no me quedo sin probar la cuota de Batman que quieres que te digaKenny no es el de finales del año pasado que estaba intratable al servicio a mi parecer este año esta dando mas concesiones  ...

Aviso la cuota esta a 3 (si alguien lo quiere corregir) no me fije al poner el pronostico yo la cogi a 3 esta mañana y el over es 21.5 que lo veo incluso mejor

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.