España - ITF Torrent 04-04-2013 14:00 Sandra Zanievska vs Kovalets
Pronóstico: Gana Zanievska 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Quizás sea demasiado pronto para confiar en Zanievska, pero es que si esperamos más tampoco nos encontraremos estas cuotas. Yo me lanzo ya. Zanievska, polaca, 196 del ranking, ha perdido ranking porque está sin jugar desde noviembre, volvió a finales del diciembre para perder con Marino, pero desde entonces este es el primer torneo que disputa. Si está más o menos recuperada debería llevarse no este partido, sino el torneo de calle. El año pasado hizo a nivel challenger en clay un 23-6, ganando tres torneos consecutivos. Ayer ganó a Vilaca, situada más allá del 1000, por 6-4, 6-0, esperemos que quitados las incertidumbres del debut, la polaca siga progresando en su juego como hizo en este partido, dónde en el 2º set parece que se encontró bien. Kovalets, 18 años, ucraniana, 684 del ranking, tuvo buenos números en edad junior, pero no termina de avanzar, parece incluso que cada año da un paso atrás. Con 16 años llegó a estar entre las 400 primeras. Empezó el año en Mallorca dónde perdió en 2ª ronda ante Grymalska (305) por un doble 6-3, antes había ganado a Lucia Cervera (614), se quedó en Mallorca para disputar otro torneo, perdió en 1ª ronda ante Lucy Brown (715). Ya en marzo viajó a Madrid, dónde hizo semis, destacando su victoria ante Bona (489), pero perdiendo con Jani (331)por 6-1, 6-0. Se quedó en Madrid para jugar otro torneo, derrota en 1ª ronda ante la griega Papamichail (648) en dos sets. Ayer en Torrent venció a Aida Martinez Sanjuan (1157), por 6-1, 6-3. Creo que si Zanievska no se resiente de su lesión, el partido debería ir rápido dada la diferencia tenística que hay entre ambas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea