España - ITF Sharm el-Sheij 09-02-2013 10:00 Shamayko Marina vs Eric Doroteja
Pronóstico: Gana Doroteja Eric Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Hola a todos, creo que este partido va a ser mas igualado de lo que la cuota nos indoca y por tanto veo valor en la victoria de Eric, os comento: Doroteja Eric (715 WTA), 3/0 este 2013 en hard ganando a P. Lee (683 WTA) 6-2 7-6, Kennel (1010 WTA) 6-4 6-4 y Mendesova (781 WTA) por 6-3 6-3. Recordemos que Mendesova ha hecho final hace unos días en la tercera edición de este torneo en 2013 y venía de eliminar a la 524 WTA y 604 WTA en 2 sets. Pienso que esto nos indica que Eric va a tener sus opciones en el encuentro de mañana. Marina Shamayko (417 WTA), 3/0 también este 2013 en hard. Ha ganado a Scimone (744 WTA) en tres sets muy ajustados, Coppola (n/r WTA) también en 3 sets y a Haas (530 WTA) por 7-6 6-4. Tanto Scimone como Coppola tiene bastante malos números en hard, en concreto un 24/40 y 9/6 es el balance de su carrera. En fin, viendo esto y la cuota que nos ofrecen por Doroteja, pienso que el 2.50 tiene valor. A mi parecer debieran salir mas a la par. Además, Shamayko viene de disputar partidos mas largos y hoy puede notar el cansancio. Al contrario, Eric ha ido a mejor en el torneo y espero que haga un buen papel. De todas formas stake medio-bajo ya que pienso que será un partido igualado. Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea