; Pronóstico Estados Unidos Dell Technologies Hall of Fame Open Marcel Granollers vs Steve Johnson Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Dell Technologies Hall of Fame Open Marcel Granollers vs Steve Johnson

1
(Leído 847 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 21/07/2018
Vamos a ir a favor de Johnson para el partido de esta tarde.

Hace unos días el estadounidense realizaba estas declaraciones, "Hay semanas en las que es imposible rendir porque jugamos mucho pero estoy muy motivado con este torneo. Me encanta jugar en casa, amo este lugar por el Salón de la Fama y ansío ganar el torneo".

Viene jugando muy bien, tras superar en su último encuentra frente a Dudi Sela, con un ritmo de juego muy bueno y es que cuando le funciona el saque es un jugador muy peligroso.

Le tocará jugar frente al español Granollers, que viene de ganar a Muller y a Mannarino, pero lo del francés ayer si no hubiera saltado a la pista hubiera realizado las mismas estadísticas.

Creo que Johnson no debería tener problemas en ganar al español que es cierto ha jugado buenos partidos, pero frente a Johnson la cosa cambiará.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
v0lim_te
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:47 21/07/2018
Vamos con un partido de tenis del torneo ATP de Newport entre Marcel Granollers y Steve Johnson, para mi claro favorito Johnson, lo pagan a 1,40 y este handicap me parece bastante interesante para poder coger una cuota mayor.

Granollers, número 124 del mundo se enfrenta a Johnson, número 48 del mundo, es cierto que vienen de rachas diferentes, Granollers 7 victorias y 3 derrotas en sus últimos 10 partidos y Johnson viene un poco más irregular, 5 victorias, 5 derrotas en sus últimos 10 partidos.

Granollers ha tenido que jugar un partido más en este torneo, creo que las piernas le pesarán un poco más que a Johnson y si bien en semifinales contra Mannarino hizo un gran partido, en la ronda anterior contra el Luxemburgues Muller sufrió bastante para poder ganar el partido.

Por contra Johnson ha tenido un torneo "más tranquilo" y solo ha cedido 4 y 5 juegos en sus dos partidos.

Para quien sea más conservador la cuota de 1,40 me parece interesante, pero este handicap le da un valor añadido que creo que merece la pena intentar coger.

Suerte y veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 21:10 21/07/2018
Me decanto por la victoria de Marcel Granollers por varias razones.

Lleva ya 3 victorias en este torneo.
En las 3 victorias ha ganado todos sus partidos 2-0 en Sets.
La primer, fue ante un rival inferior a él.
La segunda, ante el número 95 Muller venciendo 7-5 y 7-6.
La tercera y con más valor para mi, ante el número 26 Mannarino venciendo con solvencia 6-3 y 6-1.

Yo creo que este torneo debería ser para él. Y para ello hoy debe ganar.

Stake 1. Suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.