; España ITF Sevilla-Femenino 28 de septiembre 2013 Skip to main content

España ITF Sevilla-Femenino 28 de septiembre 2013

1 2
(Leído 1465 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 00:46
España - ITF Sevilla-Femenino 28-09-2013 12:00

Teliana Pereira vs Florencia Molinero

Pronóstico:
Teliana Pereira gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos al ITF de Sevilla sobre clay donde tenemos en la final a Teliana pereira (106) brasileña de de 25 años y Molinero (241), argentina de 24.

Este pick es un clarísimo pronóstico orientado a la brasileña que lleva 11 partidos seguidos sin ceder un solo set y contra tenistas muy bien rankeadas. Está en racha y esperemos que siga así.

Sus últimas 11 víctimas han sido Thorpe (266), Laisne (659), Parmentier (168) en dos ocasiones, Muntean (1047), Cindy Burguer (310), Brianti (249), Sanesi (524) Gamiz (271), Stokke (1148), Bacsicinkszky (258) y por último Lim (174).

Está en racha y haciendo un año genial con un registro de 33/12. ¡¡Este año ha ganado ya la friolera cifra de 4 ITF 25k!!

En el otro lado de la pista estará Florencia Molinero que no viene haciéndolo mal, de hecho este año ganó un ITF en brasil y lleva un año de 22/9. Aquí ha eliminado a Ferrer Suárez (391), Goncalves (279), Grymalska (272) y Rus (216).

Son buenas rivales y demuestra que molinero está bien pero existe un dato que me hace ir definitivamente con este pick, se trata de que viene de caer ante Parmentier (168)en dos sets muy cómodos 6-1 6-2 mientras que Teliana Pereira le ha ganado ya este 2013 y siendo mas concreto, hace unas semanas le ganó dos partidos a esta misma jugadora pasando por encima de ella. Por tanto me hace comprobar que el nivel de Molinero es inferior al de la brasileña.

Por tanto a cruzar los dedos y que siga con la racha nuestra chica de mañana!

Buena suerte a todos!! saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 00:52
Se me pasó comentar que el cara a cara  entre ambas es para Pereira que le ha ganado en todas las ocasiones que han jugado, la última el año pasado en 3 sets, esperemos que mañana no suceda eso, confío en que el nivel de Teliana es muy superior hoy que el año pasado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 01:10
Suerte tividelli, yo esta la dejo pasar de momento aunque me guste, porque me cuesta ir con el 2-0 contra Flor viendo como llega al partido y sabiendo lo que lucha la argentina. Ayer iba a ir con el 2-0 para Rus y lo dejé pasar por lo mismo. Espero que hoy si se de  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 01:21
Suerte tividelli, yo esta la dejo pasar de momento aunque me guste, porque me cuesta ir con el 2-0 contra Flor viendo como llega al partido y sabiendo lo que lucha la argentina. Ayer iba a ir con el 2-0 para Rus y lo dejé pasar por lo mismo. Espero que hoy si se de  ;)

Gracias thelonious!! Yo me veo obligado a probarla para ver si salvo el mes que voy justito y quedan muy pocos días!!

Un abrazo crack
Wilow
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 15:33

28-09-2013 12:00

Teliana Pereira gana 2-0

1.9
Vamos al ITF de Sevilla sobre clay donde tenemos en la final a Teliana pereira (106) brasileña de de 25 años y Molinero (241), argentina de 24.Este pick es un clarísimo pronóstico orientado a la b ...

Alguien sabe que paso con este partido? Supongo que Florencia gano el primer set ya que iba 5-2 y se disponia a sacar pero quitaron el partido del live y en la web ITF se quedo parado. Ultimamente hacen mucho eso de quitar un partido que esta en live y que coinidencia que cuando pasa eso tambien se para el marcador de la web oficial y nos llega el resultado final pasado un rato. Esta semana lo han hecho con un monton de partidos, no se si sera para tocar los cuyons  o por que tiene problemas tecnicos pero ultimamente ocurre demasiado y da la casualidad  de que  suele haber picks para esos partidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 15:50

Teliana Pereira gana 2-0

1.9
Vamos al ITF de Sevilla sobre clay donde tenemos en la final a Teliana pereira (106) brasileña de de 25 años y Molinero (241), argentina de 24.Este pick es un clarísimo pronóstico orientado a la b ...

Alguien sabe que paso con este partido? Supongo que Florencia gano el primer set ya que iba 5-2 y se disponia a sacar pero quitaron el partido del live y en la web ITF se quedo parado. Ultimamente hacen mucho eso de quitar un partido que esta en live y que coinidencia que cuando pasa eso tambien se para el marcador de la web oficial y nos llega el resultado final pasado un rato. Esta semana lo han hecho con un monton de partidos, no se si sera para tocar los cuyons  o por que tiene problemas tecnicos pero ultimamente ocurre demasiado y da la casualidad  de que  suele haber picks para esos partidos.
Si el marcador falla tanto en la casa de apuestas como en el livescore de la ITF entonces supongo que es un fallo de la empresa (SportsRadar) que tiene los derechos del livescore, y que suministra los mismos tanto a la ITF como a las casas de apuestas.
Wilow
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 15:54
Gracias Thelo , lo que no sepas tu de este mundillo no lo sabe nadie  :D  Aun asi me parecen curiosos casos como este: el otro dia estaban jugando simultaneamente tres partidos en un futures de Argentina y con un partido de estos pasó lo que he comentado en cambio los otros dos partidos continuaban sin problema. Puede que sea un malpensado pero siempre suelen retirar los partidos en los que hay mas movimiento de dinero.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 15:56
Por cierto, con 5-2 para Flor se ha parado porque llovía bastante en Sevilla, por lo que he leído. Había tenido una sp ya la argentina, pero la salvó Teliana.
Wilow
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 15:59
Esta semana ha pasado con partidos de torneos de Bolivia, de Argentina con este de España y muchos mas. Casualidad o no habia picks para estos partidos ( por lo tanto deduzco que los partidos a los que no entra tanto dinero continuan en el live sin problemas). No se no me huele nada bien esto.

Ahora bien si comentas que llueve en Sevilla puede que ahi tengamos el motivo del paron, a ver si se resfria Florencia y cuando reanuden la brasileña le da la vuelta al set.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 16:04
Gracias Thelo , lo que no sepas tu de este mundillo no lo sabe nadie  :D  Aun asi me parecen curiosos casos como este: el otro dia estaban jugando simultaneamente tres partidos en un futures de Argentina y con un partido de estos pasó lo que he comentado en cambio los otros dos partidos continuaban sin problema. Puede que sea un malpensado pero siempre suelen retirar los partidos en los que hay mas movimiento de dinero.
Antes el livescore lo mandaba alguien (supongo que de la empresa) que se encontraba viendo el partido in situ y sólo se cubrían algunas pistas (o solo 1). Ahora el livescore va por un sistema electrónico que manejan los jueces de silla. Y cada pista tiene uno y en cada pista es independiente, así que puede fallar la cobertura de una y de otras no en el mismo torneo. No seas malpensado...o si  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 16:09
Antes el livescore lo mandaba alguien (supongo que de la empresa) que se encontraba viendo el partido in situ y sólo se cubrían algunas pistas (o solo 1). Ahora el livescore va por un sistema electrónico que manejan los jueces de silla. Y cada pista tiene uno y en cada pista es independiente, así que puede fallar la cobertura de una y de otras no en el mismo torneo. No seas malpensado...o si  ;)
Además gracias a este nuevo sistema, que empezó este verano, tenemos cobertura con el livescore de la ITF. Antes o seguías el partido en la casa de apuestas o si no estaba en live, o no lo podías ver, tenías que buscarte la vida en foros, redes sociales y blogs para encontrar el resultado.

Lo de estos últimos 4 meses es un lujo comparado a lo que había antes  ;)
Wilow
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 16:15
Nos hemos aburguesado!  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 16:38
He leído en twitter que la final se reanuda a las 17:30 (o a las 18:00 como tarde).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 18:48
Pues acabo de mirar y habéis tenido fortuna los que vais con el pick. Se paró con lluvia en el 2-5* para Flor, que había tenido hasta set point. Pero a la vuelta Teliana ha roto, mantenido y roto de nuevo, igualando a 5. Ha vuelto a quebrar Flor y ha sacado por 3 vez para set, pero otro break de Teliana y en el tiebreak 7-5 para la brasileña.

En el 2º set va Teliana arriba 4-1, de momento.
Wilow
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 19:08

Teliana Pereira gana 2-0

1.9

LA LLUVIA EN SEVILLA ES UNA MARAVILLA!  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.