; Francia ITF Marseille - Femenino 19 de marzo 2015 Skip to main content

Francia ITF Marseille - Femenino 19 de marzo 2015

1
(Leído 824 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Francia - ITF Marseille - Femenino 19-03-2015 14:00

Agnes Bukta vs Csoregi

Pronóstico:
Agnes Bukta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos hasta el ITF Gonesse en el que se enfrentan Agnes Bukta frente a Ilka Csoregi.

Voy a ir aquí con que Bukta gana 2-1, que lleva un inicio de año bastante bueno con un balance de 6-3 derrotas comprensibles ante buenas jugadoras como Ivonne Cavalle o Savoretti.

Bukta, número 508 del ranking, aunque ha sido top 300, ha empezado bien el año donde hizo cuartos de final y semifinales en Palmanova realizando buenos partidos. Vuelve en este torneo tras unas semanas de descanso y ayer ganó por un doble 6-0 ante una buena jugadora como es la jugadora girega Papamichail.

Su rival será otra joven hungara, Csoregi con 19 años recién cumplidos, llega con un balance de 5-1, llega de ganar en la anterior ronda a la francesa Tessah Adrianjafitrimo en tres sets y a Castille, a semana pasada forzó un tercer set ante Lim.

Creo que una muy buena opción para este partido es que se lo lleva Bukta en 3 sets que nos dejan una cuota bastante interesante. La joven Csoregi es bastante peligrosa y creo que le puede ganar algún set a Bukta, pero esta que en estos momentos tiene más experiencia y tiene más nivel acabará imponiéndose.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Francia - ITF Marseille - Femenino 19-03-2015 14:00

Bukta vs Csoregi

Pronóstico:
Bukta 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Vamos hasta el ITF Gonesse en el que se enfrentan Agnes Bukta frente a Ilka Csoregi.

Voy a ir aquí con que Bukta gana 2-1, que lleva un inicio de año bastante bueno con un balance de 6-3 derrotas comprensibles ante buenas jugadoras como Ivonne Cavalle o Savoretti.

Bukta, número 508 del ranking, aunque ha sido top 300, ha empezado bien el año donde hizo cuartos de final y semifinales en Palmanova realizando buenos partidos. Vuelve en este torneo tras unas semanas de descanso y ayer ganó por un doble 6-0 ante una buena jugadora como es la jugadora girega Papamichail.

Su rival será otra joven hungara, Csoregi con 19 años recién cumplidos, llega con un balance de 5-1, llega de ganar en la anterior ronda a la francesa Tessah Adrianjafitrimo en tres sets y a Castille, a semana pasada forzó un tercer set ante Lim.

Creo que una muy buena opción para este partido es que se lo lleva Bukta en 3 sets que nos dejan una cuota bastante interesante. La joven Csoregi es bastante peligrosa y creo que le puede ganar algún set a Bukta, pero esta que en estos momentos tiene más experiencia y tiene más nivel acabará imponiéndose.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Francia - ITF Marseille - Femenino 19-03-2015 14:15

Tholey vs Poznikhirenko

Pronóstico:
Poznikhirenko 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Vamos con otro partido del ITF Gonesse en el que que se enfrentan Tholey y Poznikhirenko.

Veo un partido más igualado de lo que indican las cuotas y en estos partidos veo rentable ir con este mercado en el que nos dejan buenas cuotas como es esta.

Tholey llega dando bastante guerra, la número 1221 del ranking, tiene una posición bastante engañosa, ya que el año pasado apenas disputó partidos, pero es una buena jugadora con bastante capacidad de mejora que llega desde la previa ganando a buenas jugadoras como Boualem, Andrianjafitrimo o Simion.

Por su parte, Poznikhirenko, número 626 del ranking pero que también ha estado más arriba llega con un balance de 7-4. Llega cayendo en varias primeras ronda este año pero creo que hoy tiene la oportunidad de por fin superar más rondas aunque no lo tendrá fácil ya que no tendrá una jugadora fácil delante aunque ella debe ser superior.

La cuota de Tholey para mi es algo alta y creo que tiene más opciones de llevare este partido, pero voy a ir con esta por si le gana un set pero al final Poznikhirenko que es mejor jugadora se impone.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Francia - ITF Marseille - Femenino 19-03-2015 16:00

Sina Haas vs Silvia Njiric

Pronóstico:
Sina Haas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos ya con el último pronóstico para este torneo y voy hasta el partido que enfrenta a Sina Haas y Silvia Njiric.

Cuota muy jugosa la que nos deja Bwin como para no entrar con la victoria de la alemana.

Sina Haas, número 718 del ranking, llega con un balance de 15/4 este año, 6-1 sobre clay. La jugadora germana se esta mostrando muy sólida, la semana la única que pudo con ella fue Lim que hizo un torneo bastante completo y aun asÍ Haas la llevo hasta un apretado tercer set en el que perdió 7-5. Tuvo buenas victorias como la que consiguió ante su rival de hoy en 2 sets Silvia Njiric. En el torneo de esta semana llega desde la previa muy sólida tres partidos en los que ha ganado en 2 sets y de forma bastante contundente, el último ayer a la que gana a la joven griega Grammatikopoulou de forma muy contundente 6-1, 6-1 y eso que es una jugadora con buena proyección.

Por su parte, Njiric, número 407 del ranking, llega con un balance 9-5, sobre clay 5-2. Hizo un buen torneo en el ITF Beinasco donde alcanzó cuartos de final, pero estas últimas semanas esta sufriendo más. La semana pasada perdió con Haas y ayer sufrió más de la cuenta para superar su primera ronda ante Boev que le forzó un tie break.

Bueno voy a ir aqui con Haas que la veo con una dinámica bastante positiva y a estas cuotas voy a confiar en su victoria.

Suerte-11
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 14:32
te sigo en las cuatro
me parecen super interesantes
y muy buenas cuotas
además IW no se está portando demasiado bien con mi bank... así que mejor desconectar de torneo
voy a entrar en simples y tambien las voy a combinar
suerte que será la mía
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 16:00

Agnes Bukta vs Csoregi
19-03-2015 14:00

Agnes Bukta

1.65
Vamos hasta el ITF Gonesse en el que se enfrentan Agnes Bukta frente a Ilka Csoregi.Voy a ir aquí con que Bukta gana 2-1, que lleva un inicio de año bastante bueno con un balance de 6-3 derrotas com ...
Verde!!! 6-2, 2-6, 6-0 vamos con estos dos verdes que tanto necesitaba a buena cuota, haber si me da confianza para acabar este mes tan malo :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 16:01

Bukta vs Csoregi
19-03-2015 14:00

Bukta 2-1

3.5
Vamos hasta el ITF Gonesse en el que se enfrentan Agnes Bukta frente a Ilka Csoregi.Voy a ir aquí con que Bukta gana 2-1, que lleva un inicio de año bastante bueno con un balance de 6-3 derrotas com ...
6-2, 2-6, 6-0
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 16:07

Tholey vs Poznikhirenko
19-03-2015 14:15

Poznikhirenko 2-1

3.5
Vamos con otro partido del ITF Gonesse en el que que se enfrentan Tholey y Poznikhirenko.Veo un partido más igualado de lo que indican las cuotas y en estos partidos veo rentable ir con este mercado  ...
Este es rojo! que pena porque estuvo hasta el último momento dudando entre ir con Tholey o con este 2-1 y al final me decidí por esta. Partido muy igualado y 7-5, 6-4 para Tholey
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 16:49

Sina Haas vs Silvia Njiric
19-03-2015 16:00

Sina Haas

1.95
Vamos ya con el último pronóstico para este torneo y voy hasta el partido que enfrenta a Sina Haas y Silvia Njiric.Cuota muy jugosa la que nos deja Bwin como para no entrar con la victoria de la ale ...
va a ser roja, lectura erronea y Njiric esta siendo muy muy superior, lo siento quien la siguiera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 19:17
2 de 2.. por encima de la media... y sin perder pasta....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.