; España ITF SABADELL 3 de octubre 2012 Skip to main content
 

España ITF SABADELL 3 de octubre 2012

1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 14:57
España - ITF SABADELL 03-10-2012 17:30

ARNAU BRUGES  - DAVID SOUTO

Pronóstico:
Gana Arnau 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Torneo en clay el que se disputa en Sabadell y me he encontrado una cuota que me parece con mucho value.
Arnau Brugues-Davi es el 201 del ranking, ha caído algo últimamente porque sus resultados no han sido los mejores. Tiene un 12-14 en clay este año, y en los últimos torneos ha perdido con Przysney, De la Nava, Lorenzi y Greul casi de manera consecutiva. Lo bueno es que a todos menos a Greul les hizo un set, y que el nivel de su rival de hoy nada tiene que ver con ellos. Arnau se desenvuelve mejor en hard, pero viene de jugar varios torneos en arcilla y no debería ser mucho problema este tema.

En contra estará el venezolano de 20 años, David Souto, 421 del ranking. En su último partido cayó en dos sets ante el Belga De Greff, muy inferior en todo a Arnau. Este año se ha enfrentado con dos jugadores más o menos del nivel de Arnau, aunque para mí Arnau es mejor, Gerard Granollers e Iván Navarro, en los dos casos cayó con mucha contundencia. Lo mismo que con Julio Cesar Campozano, que también le ha derrotado muy claramente este año un par de veces. Lo demás es mucha irregularidad ante gente del 500 para arriba.

Creo que no debería haber color, si Arnau sale a por el partido no debería haber problemas para que fuera verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 19:28
Se lio algo en el 2º set pero salio. Bien vista crack! Aplauso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 09:18
Se lio algo en el 2º set pero salio. Bien vista crack! Aplauso.
Gracias, el segundo set fue raro, raro, pero creo que estaba bien tirada. Verde al fin y al cabo. Me alegro de que me siguieras

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.