; España ITF SABADELL 1 de octubre 2013 Skip to main content

España ITF SABADELL 1 de octubre 2013

1
(Leído 621 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 02:21
España - ITF SABADELL 01-10-2013 16:00

Yury NEBOLSIN vs LEONEL VIDELA

Pronóstico:
UNDER 16,5 JUEGOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
BUenas noches no me explayo mucho debido a que estoy pendiente de algunas lineas sinceramente.
Este pick es un claro lay al ruso el cual es un jugador de muy bajo nivel y cuenta sus enfrentamientos ante rivales de un nivel medio por palizas,por ejemplo ante Yanick Martell, jugador exclusivo de dobles por 6-1, 6-1, NESTEROV 1637 por 6-0 6-2, MICHELLEVIZ 1522 por 6-2, 6-2, por lo cual tambien nos saldría la línea, además resaltar que Videla es un buen jugador a estos niveles, es actualmente el número 1078, con 6 victorias a nivel ATP y resaltar el 6-1, 6-1 a David JORDA 1240.
Saludos y a cobrar¡¡¡

No Participante
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 02:23
Lleva ya un rato en 15,5 desde que Jovi la puso en ITF, muy buena apuesta y un verde que esperemos que nos de.
No Participante
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 02:25

Yury NEBOLSIN vs LEONEL VIDELA
01-10-2013 16:00

UNDER 16,5 JUEGOS

1.8
BUenas noches no me explayo mucho debido a que estoy pendiente de algunas lineas sinceramente.Este pick es un claro lay al ruso el cual es un jugador de muy bajo nivel y cuenta sus enfrentamientos ant ...
Creo que la finalidad de publicar apuestas es para que la gente las pueda seguir.
Si publicas una linea la cual cambio a 15.5 20 minutos antes de crear tu post...mal vamos
No Participante
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 02:28
Perdón le entré y mientras hacia el pick bajó, lo siento de verdad si no se ha podido seguir, si algún moderador puede cambiarme la línea por mi sin problemas... lo dicho lo siento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.