; Canadá ITF Waterloo 1 de julio 2013 Skip to main content
 

Canadá ITF Waterloo 1 de julio 2013

1
(Leído 893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 14:48
Canadá - ITF Waterloo 01-07-2013 17:30

Gloria Liang vs Sandra Dynka

Pronóstico:
Gloria Liang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Primera ronda del torneo de Waterloo, Canada, en Clay.

Partido que se disputa en Waterloo, localidad situada cerca de los Grandes Lagos, con hora de cierre a las 17:30h, y que enfrenta a Gloria Liang y a Sandra Dynka por el pase a segunda ronda.

Gloria Liang (nr), canadiense de 16 años. Es su primer partido en el torneo. Tres partidos, tres derrotas a nivel Pro en su haber histórico. Eso sí, derrotas ante Fichman (105) y Mueller (536), el año pasado, y ante Flower (nr) en 3 sets, en 2010, con 14 recién cumplidos.
A nivel Junior, casi top-100 este año. Destacar que fue winner del torneo Inka Bowl (Clay) de grado 2 Junior.

Sandra Dynka (nr), canadiense de 23 años.
Balance anual de 1/3, 0/1 en Clay. Derrota ante Ryann Foster (nr) en la primera ronda de la qualy de Buffalo.
Es su primer partido en el torneo. El año pasado superó los tres partidos de la qualy, y cayó en 1R ante Melichar (524)

No hay registrados enfrentamientos previos entre ambas.

Me parece buena para probar la cuota par por la victoria simple de Gloria. Jugadora joven, por descubrir aún en el circuito Pro, buenos números en Junior y, en especial, en Clay, y se enfrenta a una Sandra, quien acredita un discreto balance en el circuito.

Por lo anterior, voy a probar la victoria simple de Gloria Liang, a cuota par @2 que nos ofrece bet365, con stake 3.

Esperemos que se cumpla el pronóstico.

Un saludo!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 18:43

Gloria Liang vs Sandra Dynka
01-07-2013 17:30


Gloria Liang

2
Primera ronda del torneo de Waterloo, Canada, en Clay.Partido que se disputa en Waterloo, localidad situada cerca de los Grandes Lagos, con hora de cierre a las 17:30h, y que enfrenta a Gloria Liang y ...

al tercer set 6-2 3-6 de momento set muy fácil el primero para la nuestra por eso no me cubrí a cuota 9 y esperé, al final lo hice a cuota 4 que  a estos niveles de jugadores paso de sufrir
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 19:11
6-2 3-6 6-1 Enhorabuena Pixxer, como no empezando el mes en verde, la pena es que seguí el partido y tuve que cubrirme, es mejor no seguir los partidos como haces tu y esperar al final, aunque el cubrirme me ha dado beneficios muchas veces ;)
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 19:11
Pues un sencillito 6-1 en el último set. Muchas gracias, Pixxer.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 19:27
62 36 61 para Liang.

Duelo de canadienses decantado del lado de la más joven.

Gloria empieza arrollando en el primero, colocándose 4-0 con bastante suficiencia. Sandra despierta y se anota el primer juego. Incluso se permite la licencia de brekear para poner el 4-2 y reivindicarse. Quizás algo tarde.. Gloria se adjudica el primer set.

En el segundo el balancín se iguala. Gloria se relaja y Sandra demuestra que puede plantar cara. Se deshace la igualdad en el sexto juego, con 4-2 para Dynka. Gloria devuelve la rotura, pero vuelve a caer en su propia trampa y Sandra le vuelve a brekear, 5-3. Esta vez no hay solución, Sandra mantiene su servicio e iguala el match.

El tercer set tiene un nombre, afortunadamente el de la nuestra, Gloria. 5-0 se pone la jovencita en un pis pas, demostrando que es superior. Finalmente 6-1 para Liang, quien hace buena su wc y se gana el pase a segunda ronda, donde esperará a la vencedora del Fichman (1) - Mutaguchi.

Verde para nosotros a cuota par. Bien por GOLzalo cubriéndose, en estos partidos de tal nivel donde nunca hay nada hecho, creo que es una buena praxis si se sigue en directo sin que los nervios te consuman. En este caso yo también  lo seguí y también me cubrí, al inicio del segundo  ;D.

Enhorabuena a todos!

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.