; Alemania ITF Stuttgart Femenino 27 de junio 2013 Skip to main content
 

Alemania ITF Stuttgart Femenino 27 de junio 2013

1
(Leído 572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 10:42
Alemania - ITF Stuttgart Femenino 27-06-2013 15:30

Viktorija Golubic vs Chiara Scholl

Pronóstico:
Golubic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Y aqui voy con menos stake.

Me parece interesante entrar en este partido. He pensado en entrar a la victoria simple, pero creo que tiene mas valor ir con el 2-0 directamente.

Poco o nada que comentar con respecto al pick que hice el otro dia sobre esta tenista suiza que causó buena impresión.

Golubic, con una marca de 45/9 esta temporada, 22/4 en clay y 103/49 en este tipo de pistas, clay. Me parece una jugadora interesante y con gran futuro. Ya fui con ella el otro dia, y me salió bien, seria injusto no ir con ella hoy.

Se enfrenta a Scholl. Americana, con una marca de 1/17 este año. Si, repito por si no quedó claro. 1/17, venciendo el otro dia a Buzean. No se que la habrá pasado a esta perica, pero algo, indiscutiblemente la tuvo que pasar. Con una marca este año de 1/13 en clay, 75/67 en el total en este tipo de pistas.

En fin, poco que comentar que no digan los numeros (ya sabeis, y no os engaño, que me guio por ellos).

Vamos tambien con la suiza.

Un saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 11:04
Pensamos igual he cogido el 2-0 hace media hora a 2,25, me han chocado los datos de la rival y golubic esta on fire
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 18:43
Acaba de terminar con doble 6-1 .. Una vez más enorme pronóstico pepecharlie, enhorabuena y gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 18:47

Viktorija Golubic vs Chiara Scholl
27-06-2013 15:30


Golubic 2-0

2.2
Y aqui voy con menos stake.Me parece interesante entrar en este partido. He pensado en entrar a la victoria simple, pero creo que tiene mas valor ir con el 2-0 directamente.Poco o nada que comentar co ...

6-1 6-1 para nuestra perica

Golubic quiero un hijo tuyo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 18:56
Muchas gracias Pepe, menudo verdazo!! Te has ganado mi respeto y mi aplauso  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 19:03
Enorme crack un día mas , esta perica  tuya me tiene enamorado !!!
Gracias y enhorabuena  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.