; España ITF Mallorca - Femenino 20 de febrero 2013 Skip to main content

España ITF Mallorca - Femenino 20 de febrero 2013

1
(Leído 740 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 01:23
España - ITF Mallorca - Femenino 20-02-2013 11:30

Federica Arcidiacone vs Yana Buchina

Pronóstico:
Under 19.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Apuesta antes de acostarme. Apuesta para el ITF de Mallorca 10K en tierra batida al aire libre.

Me gusta bastante este under porque la rusa me parece muy superior. Es la seed número 7 del torneo si no me equivoco y a pesar de no tener la tierra batida como preferida si que ha comenzado el año bastante bien en los torneos por Turquía en esta misma superficie. Es más, viene de hacer final en el último, cayendo en un partido ajustado ante la coreana Lee.

La italiana es cierto que ha pasado la previa pero tampoco era ninguna rival de entidad. He visto su historial desde el 2011 y la verdad es que prácticamente todo son derrotas muy abultadas y ante tenistas bastante flojas. Más de uno y dos roscos he visto en su contra. Y lo dicho, ante jugadoras de un nivel bastante bastante inferior a la rusa.

En serio, viendo sus resultados el único motivo que me parece lógico para una cuota así es que viene de la previa y bueno se ha cargado a gente a priori "superior" a ella. Pero han sido partidos ajustados y ante jugador que reitero, pese a ser superiores a ella son muy inferiores al nivel de la actual Buchina que además viene bastante "onfire" en la arcilla.

Poco más que añadir. Apuesta a la que veo gran value.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 18:46

20-02-2013 11:30

Under 19.5 juegos

2
Apuesta antes de acostarme. Apuesta para el ITF de Mallorca 10K en tierra batida al aire libre.Me gusta bastante este under porque la rusa me parece muy superior. Es la seed número 7 del torneo si no ...

6-3, 6-2. Me parecía una línea muy alta y por suerte no lo leí mal ya que la rusa no tuvo muchos problemas. A pesar de ceder al menos un servicio (no pude seguir más que el segundos set) tuvo mucha facilidad para romper el de la italiana.

Me alegro por tener un verde con tantos seguimientos, y que uno de ellos sea el gran Thelonious dice mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 19:22

20-02-2013 11:30

Under 19.5 juegos

2
Apuesta antes de acostarme. Apuesta para el ITF de Mallorca 10K en tierra batida al aire libre.Me gusta bastante este under porque la rusa me parece muy superior. Es la seed número 7 del torneo si no ...

6-3, 6-2. Me parecía una línea muy alta y por suerte no lo leí mal ya que la rusa no tuvo muchos problemas. A pesar de ceder al menos un servicio (no pude seguir más que el segundos set) tuvo mucha facilidad para romper el de la italiana.

Me alegro por tener un verde con tantos seguimientos, y que uno de ellos sea el gran Thelonious dice mucho.
Es que fue ver un over/under tuyo y no pensármelo mucho...crack total!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.