Enviado: 10:59 15/05/2024
Nos vamos a los primeros cuartos de final del Masters 1000 de Roma entre Alejandro Tabilo y Zhizhen Zhang. Apostaremos a que Zhang se lleva mínimo un set del encuentro. En bet365 lo tenéis a 1,53 y en betway a 1,55. No me acabo de creer el favoritismo de Tabilo, su victoria esta a 1,55 pero es que me parece hasta desmesurado. Imagino un partido largo, donde tanto Tabilo como Zhang harán valer sus servicios poderosos y que tan buen resultado les han dado. Otro punto a favor de nuestro chino vendría a ser la carga de partidos que llevan cada uno. Zhang viene de dos horitas contra Monteiro que fue de más a menos, mostrándose el brasileño bastante irregular al revés (Zhang lo machacó ahí). Tabilo viene de 2,5 horas extenuantes ante Khachanov, pasándose bolas de un lado a otro y con un cansancio terrible. Ambos tenistas vienen de rachas buenas en este torneo, buenisimas sensaciones, pero el cansancio en Tabilo creo que puede hacer mella porque también viene de ganar un challenger antes de Roma. En fin, vamos con el set del chino. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alejandro Tabilo","visit_name": "Zhizhen Zhang", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "15/05/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "Italia - Internazionali BNL d'Italia", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/15-05-2024", "url_stats_comp": "/tenis/alejandrotabilo-zhizhenzhang", "id_partido_enet": "4478926"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-3 6-4"}