Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 17 de marzo 2013
1
(Leído 906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 10:03
Estados Unidos - BNP Paribas Open 17-03-2013 20:00

Caroline Wozniacki 0 - 2 Maria Sharapova

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Sharapova no está en su mejor momento. Eso queda demostrado por la dificultad que está teniendo para sacar sus partidos adelante. 21 juegos ante Carla Suarez, 18 ante Lara Arruabarrena que en el segundo set no pudo hacer ninguno, 21 ante Errani, y en el partido de semifinales ante Kirilenko se llego a los 19. Creo que la linea la han puesto algo baja y el partido se va a ir mas alla de los 20. Wozniacky está en un gran momento de forma y esta cuajando un gran torneo. Empezo con un partido muy disputado ante Cornet, pero luego se deshizo muy facil de Vesnina y a Petrova tampoco le dio opciones ganandola en 2 set. Más dificil lo tuvo como es lógico ante Kerber, que empezó muy bien pero no pudo aguantar el empuje de la danesa y terminó el encuentro algo desquiciada por el fronton que tenia por rival.

No es de descartar una sorpresa en está final y es muy probable que el partido se alargue a los 3 set o 2 pero de mas de 10 juegos cada uno.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 17:15
Estados Unidos - BNP Paribas Open 17-03-2013 20:00

Caroline Wozniacki 0 - 2 Maria Sharapova

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno, a parte de lo de Nadal hoy me he decidido por las chicas, y con un handicap para Sharapova, no voy con el under de juegos porque a lo mejor me la lia y pierde un set y gana el siguiente con u 6-0 o similar.
La verdad es que vi a Wozniacki ante Kerber y la vi muy floja en el primer set, y no dudo que en uno de los sets la rusa ganarà 6-2, con lo cual ya tendriamos el handicap casi cubierto, creo que ganara en dos sets pero como ya dije no me la quiero jugar en ese sentido.
Sharapova ha ganado todos sus paridos en este torneo por 2-0, en todos habria cubrido este handicap incluidas una Kirilenko que venia muy enchufada en este torneo, y a Errani, que llevaba un gran inicio de año, tengo que decir que en esos dos partidos fui con handicap mas 4.5 y salio en las dos. Pero hoy creo que va a ser un partido completamente distinto.
Wozniacki el unico partido complicado que ha tenido en este torneo fue contra Kerber, y lo tenia perdido, pero consiguio remontar en un buen tercer set donde la alemana acuso el cansancio, dudo que hoy pase eso con Sharapova.
En su ultimo partido gano Sharapova por 4 juegos , pero fue hace un año, y las cosas cambiaron bastante desde entonces.
En definitiva, que voy con la rusa, y con un 6-4, 6-3 nos bastarìa y con el saque flojo de la danesa no veo complicado que salga.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2013, 22:32
Felicidades a los que me siguieron, salio facil  ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2013, 23:11
Felicidades a los que cogisteis el -4.5 de masha. La verdad es que me tenia que haber cubierto con ese pronostico ya que de hecho se podian haber dado los 2 con un partido a 3 set en donde Masha ganara los 2 suyos con un amplio margen como asi a sido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 16:54
Felicidades a los que cogisteis el -4.5 de masha. La verdad es que me tenia que haber cubierto con ese pronostico ya que de hecho se podian haber dado los 2 con un partido a 3 set en donde Masha ganara los 2 suyos con un amplio margen como asi a sido.
Gracias, yo no he podido ver la final pero he visto a Wozniacki tan floja que ni lo he dudado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.