Skip to main content
 

España ITF Madrid - Femenino 19 de marzo 2013
1
(Leído 881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 00:27
España - ITF Madrid - Femenino 19-03-2013 12:30

Ainhoa Atucha Gómez vs Yana Sizikova

Pronóstico:
Gana Yana Sizikova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con un pick que me gusta antes de acostarme. La cuota me tiene algo desconcertado ya que estaba en 1.12 e incluso creo que en nada de tiempo llegó a 1.40. Ahora la simple se ha estabilizado algo más en el 1.33. He de reconocer que, de hecho, iba a pronosticar el under 19.5 juegos pero con esta subida de cuota me voy a quedar claramente con el 2-0. El torneo es en Madrid sobre arcilla indoor.

Por un lado la española, zurda de 19 años que está en el torneo gracias a una invitación ya que si no no creo que se hubiera clasificado. Su superficie favorita es la pista dura y sus resultados en clay son muy malos. De hecho en el último año y medio sólo he visto unas cuantas victorias suyas en tierra batida (en fases previas y ante rivales muy mediocres). De hecho su único torneo de este año fue el anterior a este cayendo en segunda ronda de la previa ante la griega Papamichail 2-6 3-6. Precisamente el último partido que jugó el año pasado fue en la primera ronda del ITF de Vallduxo donde entró como LL y perdió ante su rival de hoy por 3-6 3-6.

La rusa es una chica de 18 años, 521 del ranking (su TOP) y que no presenta malos números. Tampoco tiene demasiada predilección por la tierra batida aunque desde luego rinde bastante más que la española sobre la tierra. Sobre todo porque está en la Academia de Tenis de Alicante que dirigen Santi Ventura y Ruben Ramírez. Vienen de ganar el torneo de dobles del anterior ITF (también en Madrid la semana pasada). Por lo que he leído en el twitter se le ve bastante motivada y con ganas de seguir progresando. Su entrenador es Santi y la verdad es que tienen muy buena relación (ella habla español perfectamente).

Realmente no entiendo el motivo de la subida de cuota ni por qué debería darse otro resultado que no sea el 0-2. Como contras, pues que viene de ganar hace nada los dobles y puede acumular cierto cansancio. Y también hay que reconocer que perdió ante Ainhoa en un partido sobre pista dura hace un año aproximadamente. No obstante jugando en tierra batida la cosa cambia y como dije antes en noviembre del año pasado le ganó 3-6 3-6. A tenor de los resultados de la española en la tierra batida espero un resultado relativamente cómodo. Veremos como evoluciona la cuota. Si empieza a subir mucho tendré la mosca detrás de la oreja hasta que se juegue.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 14:39

Ainhoa Atucha Gómez vs Yana Sizikova
19-03-2013 12:30


Gana Yana Sizikova 2-0

1.9
Vamos con un pick que me gusta antes de acostarme. La cuota me tiene algo desconcertado ya que estaba en 1.12 e incluso creo que en nada de tiempo llegó a 1.40. Ahora la simple se ha estabilizado alg ...

2-6 1-1 y bola de break para nuestra Sizikova y la española se retira. Pintaba verde pero ante cosas así no hay nada que hacer.

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
80
Aplausos
0
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 14:45

Ainhoa Atucha Gómez vs Yana Sizikova
19-03-2013 12:30


Gana Yana Sizikova 2-0

1.9
Vamos con un pick que me gusta antes de acostarme. La cuota me tiene algo desconcertado ya que estaba en 1.12 e incluso creo que en nada de tiempo llegó a 1.40. Ahora la simple se ha estabilizado alg ...

2-6 1-1 y bola de break para nuestra Sizikova y la española se retira. Pintaba verde pero ante cosas así no hay nada que hacer.

Saludos!

y que pasa cuando se retira ¿Te dan la apuesta como no valida? la tengo en una combinada xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 14:47
Se anula sí. Te pagarán la cuota total dividida entre la de este evento. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 14:50
Lástima porque ya pintaba verde.
Bien vista javierrrr

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.