; España ITF Madrid 10 de diciembre 2013 Skip to main content

España ITF Madrid 10 de diciembre 2013

1 2
(Leído 1435 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 14:22
Menos mal que cuando volvi a casa iban 1-1 en juegos y la pude pillar a 2,25, no esta mal, gracias Thelo, a ver si hay suerte! 8)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 14:27
La está liando Rodina.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 15:32
Bueno parece q se ha centrado jeje, gracias a perder el pirmer set de esa manera, la cuota subio a 7,5 y eche algun eurillo mas, q Thelonius ponga el stake que ponga nunca va muy desencaminado, a ver q pasa el tercero! ;D
kacora
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 16:03
llego a 6 en lieve  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 16:14
Casi salia esa,.pena que no salio..pero asi es ese mundo de apuestas 8)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 16:14
me quise salir al ganar el 2º set y bet no me ha dejado :S
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 16:24

Evgeniya Rodina vs Eva Birnerova
10-12-2013 13:00

Gana Evgeniya Rodina

2.5
1ª ronda del ITF 25k de Madrid (España), en pista hard.Rodina (465 WTA / 24 años), rusaBirnerova (180 WTA / 29 años), checaVoy rapidito. No es que la vea muy factible, pero si para probarla con st ...
1-6 6-2 4-6 para Birnerova

Como comenté en el pick era más para probarla que otra cosa, así que bien empleado el uso del stake.

El partido ha ido bastante a tirones por parte de las dos. Primeros juegos igualados y a partir del *1-3 la checa ha cerrado cómoda el parcial. En el 2º set le ha tocado a la rusa que se ha puesto muy fácil con 4-0* a favor. De neuvo otros 4 juegos igualados pero el set ha terminado tal como iba. En el tercero ha empezado quebrando Rodina, *1-0, pero era el turno de la checa, y Rodina sólo ha hecho 2 puntos en los 3 juegos siguientes, 1-3*. de nuevo la rusa a la carga y ha quebrado y empatado a continuación a 3. A partir de ahí, de nuevo igualdad, ambas han mantenido su servicio en su siguiente saque y con 4-4* Birnerova ha mantenido y ha quebrado en el 10º juego para llevarse el partido.

Un saludo y lo siento por los que la siguieron
puyi
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 16:29
Si yo también me quise salir al inicio del tercer set despues de haberla pillado a 7.5, pero los de bet no me dejaron, una pena!

Aun y todo estaba bien tirada ya que ha sido un partido loco por lo que se ha podido seguir.

Gracias por el pick como siempre!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:08
No entiendo eso que poneis de que os quisisteis salir, hay alguna opcion q no conozco? ???

Respecto al partido, buah, cuota de 2,5 para partido igualado siempre es buena opcion, y no te quiero contar cuando la pillas a 7,5 con final igualado, merece la pena si o si

De todas maneras este mes te estoy gafando Thelonius, creo q ha coincidido cosas del destino q he pillado todas las rojas y la verdes no las he visto a tiempo salvo una creo jajaja, asi que andate con ojo si ves que te sigo, q estoy gafe! ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:18
No entiendo eso que poneis de que os quisisteis salir, hay alguna opcion q no conozco? ???

Respecto al partido, buah, cuota de 2,5 para partido igualado siempre es buena opcion, y no te quiero contar cuando la pillas a 7,5 con final igualado, merece la pena si o si

De todas maneras este mes te estoy gafando Thelonius, creo q ha coincidido cosas del destino q he pillado todas las rojas y la verdes no las he visto a tiempo salvo una creo jajaja, asi que andate con ojo si ves que te sigo, q estoy gafe! ;D ;D ;D

Las apuestas se pueden vender  (cerrar) ahora en bet, hay una nueva opción, que está a la derecha, donde está el cupo de apuestas, en una lado dice "mis apuestas", y ahi te dan la opción de cerrar algunas apuestas.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 17:46

Las apuestas se pueden vender  (cerrar) ahora en bet, hay una nueva opción, que está a la derecha, donde está el cupo de apuestas, en una lado dice "mis apuestas", y ahi te dan la opción de cerrar algunas apuestas.

Ah vale, ya lo veo, anularlas y recuperar algo no? y supongo q cuanto peor vaya la cosa en directo menos podras recuperar

Ok, gracias! 8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 22:52
Muchas gracias Thelonious, a esa cuota y viendo el desarrollo del partido no cabe duda de que estaba muy bien tirada.
otra vez sera compi ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.