España - ITF LLEIDA FEMENINO 12-09-2013 12:30 Julie Tringa vs Olga Saez Larra
Pronóstico: Menos de 16,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Torneo disputado sobre clay en Cataluña, concretamente en Lleida. Se enfrentan la francesa Julie Tringa y la española Olga Saez Larra. Creo que si Olga sale a tope puede dejar por debajo de esta linea de juegos a la francesa, que me parece que es una jugadora bastante floja. Julie tiene 21 años y actualmente no tiene ranking pero ha estado rondando a principios de año la posicion numero 1000. Tiene muy pocos partidos registrados a nivel junior, casi todo derrotas excepto alguna victoria en primeras rondas contra jugadoras de un perfil muy bajo. A nivel profesional recibe palizas cuando juega contra jugadoras superiores y creo que a muchas de estas les ganaria Olga, claro que eso no quiere decir nada. En este torneo se planta en esta ronda despues de haber eliminado a tres jugadoras sin ranking, dos de ellas de 15 años y la otra de 18. Creo que nada van a tener que ver esos partidos con el de hoy por que enfrente tendra a una jugadora muy superior a ella. Olga tiene 18 añitos y ocupa la posicion numero 526 del ranking, viene escalando posiciones año a año y se muestra bastante solida jugando sobre clay, dejando a jugadoras inferiores por debajo de la linea en muchas ocasiones. Creo que la diferencia de nivel es clara y a no ser que Olga se despiste veo problable que le deje por debajo de la linea.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea