; España ITF LLEIDA FEMENINO 12 de septiembre 2013 Skip to main content

España ITF LLEIDA FEMENINO 12 de septiembre 2013

1
(Leído 960 veces)

Wilow
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 10:14
España - ITF LLEIDA FEMENINO 12-09-2013 12:30

Julie Tringa vs Olga Saez Larra

Pronóstico:
Menos de 16,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Torneo disputado sobre clay en Cataluña, concretamente en Lleida. Se enfrentan la francesa Julie Tringa y la española Olga Saez Larra. Creo que si Olga sale a tope puede dejar por debajo de esta linea de juegos a la francesa, que me parece que es una jugadora bastante floja.

Julie tiene 21 años y actualmente no tiene ranking pero ha estado rondando a principios de año la posicion numero 1000. Tiene muy pocos partidos registrados a nivel junior, casi todo derrotas excepto alguna victoria en primeras rondas contra jugadoras de un perfil muy bajo. A nivel profesional recibe palizas cuando juega contra jugadoras superiores y creo que a muchas de estas les ganaria Olga, claro que eso no quiere decir nada. En este torneo se planta en esta ronda despues de haber eliminado a tres jugadoras sin ranking, dos de ellas de 15 años y la otra de 18. Creo que nada van a tener que ver esos partidos con el de hoy por que enfrente tendra a una jugadora muy superior a ella.

Olga tiene 18 añitos y ocupa la posicion numero 526 del ranking, viene escalando posiciones año a año y se muestra bastante solida jugando sobre clay, dejando a jugadoras inferiores por debajo de la linea en muchas ocasiones. Creo que la diferencia de nivel es clara y a no ser que Olga se despiste veo problable que le deje por debajo de la linea.

Wilow
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 10:19
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 10:22

12-09-2013 12:30

Menos de 16,5 juegos

1.8
Torneo disputado sobre clay en Cataluña, concretamente en Lleida. Se enfrentan la francesa Julie Tringa y la española Olga Saez Larra. Creo que si Olga sale a tope puede dejar por debajo de esta lin ...

Vaya hombre, yo tambien lo acabo de publicar xD
Wilow
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 10:25
Un honor coincidir con Pepe, a ver si la pintamos de verde!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 10:26
Te quiero guapo  :-*
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 14:27
En el primer set me he preocupado, pero en el segundo madre mia q paliza, ha sido coser y cantar ;)
Wilow
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 14:27

12-09-2013 12:30

Menos de 16,5 juegos

1.8
Torneo disputado sobre clay en Cataluña, concretamente en Lleida. Se enfrentan la francesa Julie Tringa y la española Olga Saez Larra. Creo que si Olga sale a tope puede dejar por debajo de esta lin ...

1-6  0-6 para Olga. Enhorabuena a los que la siguieron. En el primer set la francesa disputo mas los juegos, en el segundo fue un paseo para la nuestra.

Este pick esta  dedicado a juanuski.  :-* Dame un beso guapo  :-*
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 14:29
bien vista esta wilow, aplauso
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 14:32
Under 15,5 llevaba yo. Gracias por el verde  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 09:32
Aplausos y besitos para el hombre de moda  :-*

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.