; España ITF Girona 22 de mayo 2013 Skip to main content
 

España ITF Girona 22 de mayo 2013

1 2
(Leído 2055 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 03:15
España - ITF Girona 22-05-2013 10:00

Yvonne Cavalle-Reimers vs Josephine Boualem

Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
2ª ronda del ITF 10k de Girona (España), en pista de arcilla.


Cavalle-Reimers (542 WTA / 21 años), española, con una marca este año de 12/7, 10/6 en arcilla.

Viene de caer en la última ronda de la qualy del ITF 25k de Wiesbaden (arcilla), ante Golubic (427), 6-4 4-6 6-3.

Aquí ha superado a Engelmann (1145), 6-2 6-0.





Boualem (851 WTA / 19 años), española, con una marca este año de 11/8, 6/4 en arcilla.

Viene de caer ante Cascino (640), 6-2 6-0, en la 2ª ronda del ITF 10k de Les Franqueses (hard).

Aquí se ha impuesto a Marti Riembau (n/r), 6-4 6-7 7-6.



Yvonne llega a mi parecer en muy buena forma. En Alemania derrotó a Klasen (672) y Lehnert (409), en 15 y 17 juegos, antes de caer con Golubic. Además ha sacado este under en 9 de sus victorias en arcilla este año, algunas ante gente como Pfizenmaier (126), Sussarello (519) o Luz (608). Ha caído con Grymalska (307), Kolar (464), Kan (304), Sherif (763) y Heisen (800).
en 1ª ronda no tuvo problemas en vapulear a la alemana.

Todas las victorias de Boualem en arcilla este año han sido ante chicas sin ranking, cayendo por debajo de esta línea con Costas Moreira (333) y Coppola (1007). También derrotas con Moura (1021) y Jumel (n/r) en sets corridos.
En 1ª ronda sufrió mucho ante una chica con resultados muy flojos. No jugaba en arcilla desde mitad de Marzo.


Pienso que tal y como vienen ambas Yvonne debería ganar en 2 sets. Como el 2-0 se paga a 1.5, voy a arriesgar con este under, que a tenor de los resultados de ambas, y aún siendo una línea traicionera (el 19.5 tiene siempre sus riesgos), creo que podría salir.




Un saludo y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 03:28
Pues nada di a te sigo y en 10 minutos ya cambió la linea a 18.5. Es alucinante...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 03:29
en 13min ya esta en 17,5 vaya asco...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 03:34
O live o nada.Suerte Thelo ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 03:37
Thelo una pregunta, como puede ser que en lo que tardas en redactar el pick (que sera supngo alrededor de unos 15min) no bajen la cuota, y nada mas publicarla tu pegue ese bajon tan bestial ?? Y no es el primero en el que pasa... Yo creo que hay algo raro, estan pendientes o algo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 03:41
Thelo una pregunta, como puede ser que en lo que tardas en redactar el pick (que sera supngo alrededor de unos 15min) no bajen la cuota, y nada mas publicarla tu pegue ese bajon tan bestial ?? Y no es el primero en el que pasa... Yo creo que hay algo raro, estan pendientes o algo...
Pues yo quiero pensar que será porque una vez que entra dinero a esa cuota la casa de apuestas la reajusta en su favor. No le veo más misterio que eso. Además según los partidos, pero en algunos yo creo que ya estarán las cuotas muy al límite, y si entran 10-15 tios metiendo a lo mismo en 5 minutos, pues harán el reajuste.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 03:43
Thelo una pregunta, como puede ser que en lo que tardas en redactar el pick (que sera supngo alrededor de unos 15min) no bajen la cuota, y nada mas publicarla tu pegue ese bajon tan bestial ?? Y no es el primero en el que pasa... Yo creo que hay algo raro, estan pendientes o algo...
Y por cierto, muchas veces, pero muchas, estoy redactando un pick y en lo que tardo en hacerlo (15-30 minutos, a veces más) la cuota cae bastante y pierde el valor. Y yo allí no tengo nada que ver  ;)

Son cosas que pasan en las cuotas de ITF, no hay ningún misterio me parece a mi, o eso me dice mi experiencia de controlar este tipo de cuotas.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 03:45
Pero es q es algo raro porq luego hay algunas con mas de 100 te sigos que bajan apenas una decima hasta el comienzo del partido, como el under de ayer... Y ahi no hacen el reajuste  ??? No sé, no entiendo mucho a las bookies...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 03:47
Thelo una pregunta, como puede ser que en lo que tardas en redactar el pick (que sera supngo alrededor de unos 15min) no bajen la cuota, y nada mas publicarla tu pegue ese bajon tan bestial ?? Y no es el primero en el que pasa... Yo creo que hay algo raro, estan pendientes o algo...
Y por cierto, muchas veces, pero muchas, estoy redactando un pick y en lo que tardo en hacerlo (15-30 minutos, a veces más) la cuota cae bastante y pierde el valor. Y yo allí no tengo nada que ver  ;)

Son cosas que pasan en las cuotas de ITF, no hay ningún misterio me parece a mi, o eso me dice mi experiencia de controlar este tipo de cuotas.

Ok entendido, buen trabajo crack !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 10:17
Con tu permiso Thelo, voy al 2-0 de la señorita española.. Que aun no ha hecho un punto en 2 juegos @2.10 stake 2.

Me has convencido, como siempre!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 10:34
Yo le meto a la victoria simple de Yvonne a 2.10
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 10:38
Empezamos mal, 1-5 perdiendo Yvonne.
Esperemos que salga el under al revés jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 11:25
1-6 6-4 .. se jodio... puta zorrilla...ejeje..esperemos que salga el resto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 11:49
Yo la cogí a 1,75 la victoria de la nuestra no llegue a tiempo de pillar el under y mucho mejor la verdad, aunque el partido tiene mala pinta ya que gana en el tercero la rival 2-3 y saque.

Se ve que ha tenido un mal día
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 11:50

Yvonne Cavalle-Reimers vs Josephine Boualem
22-05-2013 10:00


Under(-) 19.5

1.83
2ª ronda del ITF 10k de Girona (España), en pista de arcilla.Cavalle-Reimers (542 WTA / 21 años), española, con una marca este año de 12/7, 10/6 en arcilla.Viene de caer en la última ronda de la ...

¿Y no tendremos la suerte que se retire alguna?



 ;D ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.