; España ITF Girona 22 de mayo 2013 Skip to main content
 

España ITF Girona 22 de mayo 2013

1 2
(Leído 2051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 11:53
Nos vamos a llevar todos un gran rojazo, los del under de anoche, los del 2-0 del principio y los de la victoria simple, una lástima con lo bien que iba la mañana. ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:10

Yvonne Cavalle-Reimers vs Josephine Boualem
22-05-2013 10:00


Under(-) 19.5

1.83
2ª ronda del ITF 10k de Girona (España), en pista de arcilla.Cavalle-Reimers (542 WTA / 21 años), española, con una marca este año de 12/7, 10/6 en arcilla.Viene de caer en la última ronda de la ...
1-6 6-4 4-6 para Boualem

Pues rojo de esos que cuesta entender así de primeras, y ya no por el under, sino porque Yvonne ni siquiera ganó el partido (salía Boualem a cuota 5 o así, creo). Es la mejor victoria de Boualem este año, y la peor derrota de Yvonne también en este 2013. Además viendo como llegababn no me esperaba esto, la verdad. Pero en fin, cosas que pasan. A seguir!!


Un saludo y lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 13:12

Yvonne Cavalle-Reimers vs Josephine Boualem
22-05-2013 10:00


Under(-) 19.5

1.83
2ª ronda del ITF 10k de Girona (España), en pista de arcilla.Cavalle-Reimers (542 WTA / 21 años), española, con una marca este año de 12/7, 10/6 en arcilla.Viene de caer en la última ronda de la ...
1-6 6-4 4-6 para Boualem

Pues rojo de esos que cuesta entender así de primeras, y ya no por el under, sino porque Yvonne ni siquiera ganó el partido (salía Boualem a cuota 5 o así, creo). Es la mejor victoria de Boualem este año, y la peor derrota de Yvonne también en este 2013. Además viendo como llegababn no me esperaba esto, la verdad. Pero en fin, cosas que pasan. A seguir!!


Un saludo y lo siento por los que lo siguieron


Cosas que pasan amigo... This is tennis
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
67
Aplausos
0
Enviado: 22 de Mayo de 2013, 14:40
Pues a los 10min de poner tu el pick anoche ya se pagaba a Boualem a cuota 9, vaya sorpresa si. A seguir suerte en las siguientes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.