; Pronóstico England Wimbledon ATP Mattia Bellucci vs Ben Shelton Skip to main content
 

Pronóstico England Wimbledon ATP Mattia Bellucci vs Ben Shelton

1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 29/06/2024
Nos vamos a Reino Unido para ver el partido que van a disputar el italiano Mattia Bellucci contra el estadounidense Ben Shelton , las casas de apuestas se empeñan en darle un excesivo favoritismo a un Shelton que sobre hierba hasta ahora no se lo ganó , la victoria del italiano se paga sobre cuota 4 , en esta ocasión me voy a decantar por el over 40 juegos ya que la poca consistencia en el juego de Shelton creo nos puede ofrecer un partido largo en el que si el italiano tenga opciones de complicarle el partido llevándose algún set.

Hace poco más de una semana ya fui contra Shelton en su partido contra el francés Mpetshi Perricard , en ese partido el estadounidense salía de manera incomprensible como favorito, si bien Bellucci es un rival inferior al francés no le veo ganando su partido por 3-0 , como decía en aquel pick , a pesar de que Shelton tiene un gran saque que podría ser diferencial en hierba ,el jugador estadounidense tiene un problema a la hora de subir a la red que le hace bajar sus prestaciones en esta superficie, no decide bien cuando hacer saque - red y no maneja tampoco bien el golpe de volea, para este partido el italiano también le puede complicar el partido si le propone un partido de peloteos largos ya que Shelton es un jugador que se precipita buscando el golpe ganador.

Bellucci llega a este partido muy rodado después de disputar sobre hierba los torneos de Surbiton, Notthingham y Ilkley, este 2024 su balance es de 6 victorias y 3 derrotas, viene de superar la fase previa tras ganar a un jugador como Goffin por 3-1 , el belga llegaba en un buen estado de forma y salía como claro favorito en ese partido pero el italiano demostró que sobre hierba es un rival muy peligroso.

Creo que en este partido al mejor de 3 sets se pueda llegar a los 41 juegos me parece una buena opción ya que Bellucci se esta mostrando competitivo sobre esta superficie y Ben Shelton se esta mostrando muy poco consistente como para pensar que se pueda llevar el partido por la vía rápida.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.