; Pronóstico Francia Quimper 2 Ruben Bemelmans/Daniel Masur vs Brandon Nakashima/Hunter Reese Skip to main content

Pronóstico Francia Quimper 2 Ruben Bemelmans/Daniel Masur vs Brandon Nakashima/Hunter Reese

1
(Leído 345 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 06/02/2021
Vamos con otro pronóstico para hoy y nos vamos a Quimper donde se esta disputando un challenger e pista indoor. Cuoton que nos ofrece WHill por la victoria en sets corridos de Bemelmans/Masur, un poco sorprendente para mi. Bemelmans/Masur son dos doblistas de nivel decente que han jugado varios torneos juntos y han obtenido buenos resultados. Tienen un titulo de ITF, otro de Challenger e Glasgow y varias semifinales en challenger. Han ganado sus ultimos dos partidos por 2-0 ante parejas a priori mejores que Nakashima y Reese. Si hacen su jugo bien los americanos lo van a tene muy chungo. Y es que esta pareja ha llegado a la final pero no me convence nada. Nakashima suma tan solo 12 partidos en dobles, con 6 victorias y 6 derrotas. 5 de esas victorias este año junto a Reese. Y Reese si que tiene mas experiencia en dobles, una trayectoria mas que decente aunque pienso que su nivel no es mejor que el de Bemelmans o Masur. Voy con el 2-0 ya que la cuota es muy suculenta y porque Nakashima juega en singles 3 horas antes de este partido, sale de favorito y probablemente se meta en la final de mañana. Acumula muchos partidos en los ultimos dias, ya que viene de llegar a semis en singles en Quimper 1 y semis tambien en dobles de Quimper 1. No se si son 13 partidos en los ultimos 11 o 12 dias, mas los dos de hoy. Creo que tiene que estar mermado fisicamente y reservará las fuerzas para el singles. Por eso no veo descabellado para nada que Bemelmans/Masur ganen de forma cómoda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.