; Pronóstico España ITF España - Masculino Roca Batalla vs Rodrigues Alves Skip to main content
 

Pronóstico España ITF España - Masculino Roca Batalla vs Rodrigues Alves

1
(Leído 280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 17/05/2019
Cuartos de final del ITF de Valldoreix (España) disputado sobre arcilla donde se enfrentaran dos terricolas como son:

Roca Batalla: jugador de 26 años que tiene que combinar el circuito ITF con el challenger, pues no consigue ganar mas alla de 1 o 2 partidos pero en los ITF se le queda pequeño, pues de 3 torneos que ha jugado este año se ha llevado 2 llevando se la mayoria en 2 sets, en este torneo victorias por 6-1 6-4 y doble 6-0.

Rodrigues Alves: jugador de 21 años que tambien esta llamando a las puertas de los challenger pero ha disputado solo 1 donde cayo en segunda ronda y en primera ronda de la previa de otro. Otro jugador que en ITF se le esta quedando pequeño y donde este año lleva 3 titulos. Esta sera su 3 semana consecutiva compitiendo y viene de hacer final y ganador en dichos torneos por lo que puede tener carga importante, y a pesar de ganar en 2 sets los dos encuentros que lleva disputados en los 2 ha recurrido a 1 tiebreak.

Todo me indica que Batalla deberia llevarse el encuentro, es mejor tenista donde tiene casi nivel challenger, mas experencia y menos cansancio que el brasileño y ademas que juega en su provincia de nacimiento (Barcelona) por lo que las 3 personas que vean este partido lo apoyaran a el.

Voy a dar mi stake maximo a una cuota que aunque no es demasiado pienso que tiene mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.